• 2024年04月29日, 週一

    Atesorar el Planeta para Todos los Seres – Superar los Problemas con Fe y Amor – Cultiva Comida y Sé Pacifico

    Atesorar el Planeta para Todos los Seres

    Expuesto por la Maestra Suprema Ching Hai,
    Videoconferencia con la Maestra Suprema Ching Hai
    y el personal de Supreme Master Television,
    Los Ángeles, California, EUA
    22 de diciembre, Año Dorado 9 (2012)
    (Originalmente en inglés) Video-1011

    Somos afortunados. Verán, el planeta ahora vivirá mucho más y continuará más tiempo. Incluso más que eso. Eso fue sólo el 18 de diciembre [2012]. Continuará mucho más. Pero el planeta sigue viviendo ahora. Es la raza humana la que debe preocuparse, cuánto tiempo podremos continuar, para las actuales y futuras generaciones. Si seguimos siendo más destructivos con nosotros mismos, entonces eso es lo que queremos, y entonces eso es lo que obtendremos. ¿De acuerdo?

    Así que el planeta es salvado para que los seres humanos y otros seres continúen viviendo. Entonces debemos realmente atesorarlo, debemos pensar cómo vivir una vida digna en este planeta, cómo determinarnos realmente para hacer los días de nuestras vidas mejores, cómo devolver la bondad del Cielo. No solo siempre preguntar al Cielo qué pueden hacer por nosotros, sino preguntarnos a nosotros mismos qué podemos hacer por el mundo, por los demás y por nosotros mismos. Eso es lo correcto. ¿De acuerdo?

     

    Superar los Problemas con Fe y Amor 

    Expuesto por la Maestra Suprema Ching Hai, reunión Internacional en Europa,
    18 de julio, Año Dorado 10 (2013)
    (Originalmente en inglés) Video-1024

    Tu amor, tu fe y tu divino modo de vida te ayudarán a superar muchas cosas. No tengo que ser yo. ¿Está bien? Pero el poder del Maestro siempre ayuda a quien ya se ayuda a sí mismo. Si vives bien, piensas bien y haces las cosas bien, entonces tu vida siempre estará bien. Tenemos muchas pruebas y aflicciones, pero si conocemos nuestra meta y disciplina, entonces es más fácil vivir. Simple. No sólo las enfermedades del corazón, cualquier otra cosa podrá dejarte, porque no tendrán en dónde adherirse a tu cuerpo. Es bueno.

     

    Cultiva Comida y Sé Pacifico 

    Expuesto por la Maestra Suprema Ching Hai, reunión Internacional en Europa, 
    6 de julio, Año Dorado 10 (2013)
    (Originalmente en inglés) Vídeo-1017

    Sí, porque la gente hace agricultura, es autosuficiente, tienen suficiente alimento para comer e incluso puede exportar. El antiguo rey de China también estaba muy interesado en la agricultura. Y ese fue un período muy pacífico para China, porque se concentraron en la agricultura. Y ahora tenemos más de otras cosas. Por supuesto, es un muy conveniente, tiempo moderno, pero la agricultura debe ser también la ocupación principal, la principal fuente de ingresos y profesión para la gente. Porque no importa lo que tengas, si no tienes comida, es un problema, ¿verdad? Muchos países ricos ahora tienen problemas con la comida porque mucha gente sale y hacen muchos trabajos diferentes, trabajos industriales y tienen mucho dinero, pero no hay suficiente comida en el país, no hay suficiente cultivo de comida en el país. Así que tienen que importarlo desde otro lugar. No es algo bueno para hacer.