• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Ayudando a las familias desplazadas en Sweida, Siria

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de Ayuda de Siria (Originalmente en árabe)

      Siguiendo el amoroso consejo de la Maestra Suprema Ching Hai de ayudar a las personas necesitadas, en marzo del 2016, una de los miembros de nuestra Asociación local distribuyó comida vegana y artículos de primera necesidad a las familias desplazadas en Sweida, una ciudad en el suroeste de Siria. El trabajo de ayuda se financió con 4.430 dólares aportados por los miembros de nuestra Asociación Coreana.

      El 13 de marzo, nuestra miembro de la Asociación local comenzó a trabajar con los voluntarios de una organización benéfica siria y distribuyó bolsas de comida vegana a 602 familias desfavorecidas en Sweida en el transcurso de una semana. Cada bolsa contenía aceite de cocina, trigo bulgor, pasta de tomate, frijoles, lentejas, arroz y pasta. Agradeció a los voluntarios por su ayuda y apoyo, y los voluntarios expresaron su agradecimiento por la compasión y el cuidado de la Maestra. 

      El 25 de marzo, nuestra miembro de la Asociación visitó a dos familias desplazadas en Sweida. Cada familia tenía seis hijos criados por su mamá. Ambas familias vivían en casitas de un solo cuarto y una cocina. La integrante de nuestra Asociación les compró las tan necesitadas colchonetas, mantas y utensilios de cocina como ollas, tazas, platos, etc. Les llevó la medicina necesitada por la hija de una de las familias que vive con epilepsia. El dinero también se usó para ayudar a pagar el alquiler de sus casas. Ambas familias estuvieron muy agradecidas por la ayuda.   

      Gastos por la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para ayudar a familias desfavorecidas en Siria

      Descripción Cantidad (SYP) Recibo
      Alimentos (aceite comestible, trigo bulgor, pasta de tomate, frijoles, lentejas, arroz y pasta) para 602 familias desfavorecidas 1,802,990 A
      Colchonetas, lavadora, jabón para lavar ropa, mantas, almohadas, utensilios de cocina (ollas, tazas, platos, etc.), medicinas, pago de alquiler, ropa, alimentos y traslado para dos familias necesitadas 123,835 B
      Total SYP 1,926,825
      (4,430 dólares)

      Familia desplazada en Sweida, Siria – 25 de marzo del 2016

       

      Bolsas con alimento vegano para familias desplazadas en Sweida, Siria – 19 de marzo del 2016