• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月27日, 週六

      Ayudando a las Familias de Refugiados Sirios en el Líbano

      Por el equipo de ayuda del Líbano (Originalmente en árabe)

      Tras la actual crisis de refugiados, la Maestra Suprema Ching Hai, profundamente preocupada, pidió a los miembros de nuestra asociación que proporcionaran ayuda a los necesitados. Con los 8.427 dólares aportados por los miembros de nuestra Asociación de China, Singapur y el Reino Unido, uno de nuestros miembros en el Líbano pudo proporcionar ayuda oportuna a los refugiados de Siria en el Líbano desde el 26 de noviembre al 24 de diciembre del 2015.

      En el distrito de Aley cercano a Beirut, donde la temperatura es muy fría en invierno, proporcionamos estufas, combustible diésel y mantas a las familias refugiadas que más lo necesitaban. En Zahlé, la segunda ciudad más grande del Líbano, distribuimos 40 litros de diésel para calefacción a cada una de las 210 familias que vivían en tiendas en el área de la Bekaa, de acuerdo con sus solicitudes.

      También ayudamos a pagar el tratamiento médico a aquellos refugiados que necesitaban atención inmediata. Con la amable ayuda del miembro de nuestra Asociación, a un anciano de la cuidad de Sidón se le proporcionó la cirugía ocular que necesitaba con urgencia, un niño de 4 años mejoró su estado tras tratársele una discapacidad que tenía de nacimiento y un anciano con una discapacidad en sus piernas pudo comprar una silla de ruedas eléctrica en buenas condiciones para que pudiera seguir vendiendo pañuelos de papel en la calle para mantener a su familia en la ciudad de Trípoli. También pagamos las recetas médicas para los refugiados que sufrían de diabetes, presión sanguínea alta, enfermedades del corazón y otras.

      Durante el trabajo de ayuda compartimos con los refugiados los beneficios de la dieta vegana para su salud y para el planeta y distribuimos versiones en árabe del libro de la Maestra “De la Crisis a la Paz – La Vía Vegana Orgánica es el Camino”.

      Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para el Trabajo de Ayuda a los Refugiados en el Líbano

      Descripción Cantidad – dólares americanos Recibo
      Ayuda económica a los refugiados que necesitaban tratamiento médico 3.389,50 A
      Diésel para calefacción, mantas y estufas para los refugiados 3.854,00 B
      Transporte, llamadas telefónicas y salarios 1.184,00 C
      Total 8.427,50 dólares americanos