• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Proporcionando Tiendas, Suministros y Consuelo a los Refugiados Sirios en el Líbano-de noviembre a diciembre de 2015

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el miembro del equipo de ayuda australiano (originalmente en inglés)

      En respuesta a las instrucciones humanitarias de la Maestra Suprema Ching Hai de ayudar a los refugiados, el miembro australiano de nuestro equipo de ayuda, con 7.400 dólares en contribuciones de nuestros Centros en China, Irlanda, Singapur y el Reino Unido, viajó al Líbano y pudo proporcionar ayuda a los refugiados sirios en un campamento en la ciudad de Trípoli desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2015.

      Como las condiciones de vida en ese campamento son muy básicas, con algunos refugiados viviendo bajo los árboles y otros en cabañas hechas de lonas de plástico, él compró suministros con los fondos proporcionados por nuestros Centros y ayudó a construir 12 tiendas grandes para las familias necesitadas. Para ayudar a los refugiados a estar calientes con las temperaturas en descenso, se distribuyeron un total de 200 pares de zapatos para niños y adultos y 200 mantas.

      Además él alquiló un apartamento cerca del campo e invitó a algunas de las familias refugiadas a comidas veganas. Él explicó los beneficios de la dieta basada en plantas, lo que tuvo como resultado que muchos accedieran a cambiar a este estilo de vida compasivo. También les presentó las enseñanzas de la Maestra Suprema Ching Hai y les mostró los vídeos del reciente encuentro internacional en Europa en los que la Maestra expresó su profunda preocupación por la situación de los refugiados y su esfuerzo por ayudar. Todos quedaron muy conmovidos.

      Al ayudar a las personas con necesidad él se sintió muy elevado y agradeció a Alá la oportunidad de experimentar la belleza, nobleza y humildad de los refugiados sirios en el Líbano.

       Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para los Trabajos de Ayuda a los Refugiados en el Líbano, del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2015

      Descripción Cantidad – dólares americanos Recibo
      Suministros para los refugiados (200 mantas, 200 pares de zapatos, material de madera para las tiendas, tiendas de plástico, otros artículos para mujeres y niños) 7,000 A
      TGastos de viaje para el equipo de ayuda (transporte, comida y otros gastos) 400
      Total 7,400 dólares americanos.