• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月27日, 週六

      Proporcionando agua potable para las familias desplazadas en Sahnaya, Siria

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de Ayuda de Siria (Originalmente en árabe)

      Sahnaya es una pequeña ciudad en el sur de Siria, a unos 15 kilómetros al sur de Damasco. Durante la crisis siria, Sahnaya dio la bienvenida a 13.350 familias de las áreas cercanas que habían sido desplazadas por la guerra. Muchas de estas familias actualmente viven en edificios sin acabar tras obtener permiso de los propietarios para estar allí; otras viven en granjas y en casas alquiladas.

      Varias organizaciones benéficas, como la Media Luna Roja, proporcionan alojamiento, alimentos, atención médica y ropa a los refugiados. Se necesitaba más ayuda para suministrar agua potable. Así, los miembros de nuestra Asociación del Centro del Reino Unido aportaron 3.000 dólares para abastecer de agua a 350 familias. De mayo a julio del 2016, estos fondos se han utilizado para comprar 200 barriles de agua por día. Además, se utilizaron 158,70 dólares para obtener una licencia para excavar dos pozos en el área de Zeitoun de Sahnaya. Aunque hasta ahora no se ha encontrado agua, se excavarán pozos adicionales en un nuevo sitio. También se están cavando más pozos con la ayuda de otras organizaciones voluntarias.      

      Algunos de los propietarios de tierras en Sahnaya también aprobaron un proyecto para permitir que las familias desplazadas cultiven sus tierras, lo que dará trabajo a cientos de personas y transformará la región en una zona agrícola. 

      Nosotros, los miembros de nuestra Asociación en Siria, estamos profundamente agradecidos con la Maestra Suprema Ching Hai por Su compasión y amor hacia los refugiados y desplazados sirios. Que nuestro país esté pronto en paz.

      Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para el Proyecto de Agua Potable en Sahnaya, Siria, de mayo a julio de 2016

      Descripción Cantidad – dólares americanos Recibo
      14,560 barriles de agua potable y una licencia de excavación de un pozo 3,000 A
      Total 3,000 dólares americanos