• 2024年04月28日, 週日

    M.S. Series de la Joyería Celestial XVII

    *Para la elaboración de estas joyas sólo se utilizó oro ético y gemas éticas para la protección medioambiental.

    Diseñadora: Maestra Suprema Ching Hai

     

    Universos Elevados

    La Maestra dice:

    “Tenemos que ayudar al mundo a evolucionar, evolucionar más alto, más alto para unirse a otras galaxias evolucionadas, y así también ayudarnos a nosotros mismos a elevarnos”.

    “El mundo ya está elevado, para unirse a todo el universo, a los planetas más elevados, para llegar a ser como una confederación de seres elevados”.

    Entrando en la Nueva Plataforma Universal
    Expuesto por la Maestra Suprema Ching Hai, Retiro de Budapest, Hungría,
    23 y 24 de febrero del 2005 (Originalmente en inglés)

     

    “Con respecto a la ascensión de nuestro planeta, ese es el plan universal para nuestro planeta, que debemos alcanzar, que debemos ascender con otros planetas más elevados y espiritualmente desarrollados. Ese es el plan”.

    “Todas esas sociedades son también veganas, se los he dicho. Su concepto de la vida es muy claro -muy claro, muy desinteresado, incondicional, muy inteligente. No he visto una sola civilización tan avanzada y feliz, alegre, que no sea una sociedad vegana”.

    “Tendremos que volver a nuestro ser original y amoroso porque eso es lo que somos. Somos amor. Somos divinos. Somos compasión. Somos todo lo mejor del universo. Es sólo que lo olvidamos”.

    La Tierra está ascendiendo a la civilización galáctica superior
    De la crisis a la paz Autora: Maestra Suprema Ching Hai

     

    Video de M.S. Series de la Joyería Celestial XVII – Universos Elevados http://suprememastertv.com/en1/v/177181452206.html

    Para ver vídeos de las M.S. Series de la Joyería Celestial diseñadas por la Maestra Suprema Ching Hai y un catálogo completo de las series, por favor visiten: https://TheCelestialShop.com