• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Llevando el Amor de la Maestra a la “Escuela Coconut” en Camboya

      Por el Equipo de Noticias de Âu Lạc (Originalmente en Aulacense)

      La Escuela Coconut, la cual se localiza en Camboya, también es llamada “Escuela Reciclada” ya que fue construida principalmente con material reciclado. Mediante el reciclaje de residuos y la realización de lecciones en clase, los maestros en la escuela Coconut se vuelven brillantes ejemplos de amor y creatividad en acción, alimentando la bondad en los estudiantes quienes cuidan de los demás, de los animales y del medioambiente.

      En la mañana del 28 de enero del 2019, en nombre de la Maestra Suprema Ching Hai, tuvimos el honor de donar a la escuela 30.000 dólares con el ilimitado amor y cuidados de la Maestra. Además del regalo monetario de la Maestra, también preparamos pasteles y caramelos veganos para compartir con los estudiantes de la escuela.

      Cuando llegamos, el director Sin Songheng vino a saludarnos con calidez. Nos ofreció un recorrido por la escuela. Acomodamos los regalos ya preparados en una mesa y celebramos respetuosamente una ceremonia para ofrecer el amoroso regalo de la Maestra a la escuela. Luego distribuimos los regalos veganos a los estudiantes. Aunque su vida es difícil, ellos permanecen puros de corazón.

      El Señor Songheng deseaba enviar sus cálidos saludos y profundo agradecimiento a nuestra amada Maestra Suprema Ching Hai. Él expresó que el amoroso regalo que la Maestra les ha dado a los estudiantes es una gran oportunidad. La Junta Escolar usará este regalo monetario para proporcionar equipo moderno para ayudar a los estudiantes con sus estudios. Él también tiene un plan para proporcionar comida vegana para los estudiantes, ahora realizando los beneficios de la dieta vegana, la cual es buena para nuestra salud, salvando incontables vidas de los animales. El señor Sin Songheng desea que todos inicien un estilo de vida a base de plantas y descubran cómo amarse a sí mismos y a los demás, para proteger nuestro planeta.

      Después de despedirnos de la escuela Coconut, regresamos con inmensa felicidad y con un recuerdo del gentil pueblo camboyano, el paisaje de pacíficos caminos rurales, y ríos que ahora se vuelven limpios, debido a que ahora no hay más desperdicios.

      Estamos tan agradecidos con la Maestra que nos dio el privilegio de ser Su herramienta llevando el Amor de Dios a la hermosa tierra camboyana y su pueblo, y para los maestros de bondadoso corazón de la escuela Coconut. Esperamos que escuelas como la escuela Coconut existan en todos los países.