• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月27日, 週六

      Contribuyendo con suministros de ayuda para los refugiados en la isla de Quíos

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el equipo de noticias alemán (Originalmente en alemán)

      Una vez al mes, la Alianza Alemana para la asistencia civil, una organización sin fines de lucro con sede en Múnich, envía un gran camión cargado con suministros de ayuda para los refugiados a la isla de Quíos, Grecia. Los artículos incluyen comida, ropa, zapatos, mantas y juguetes para niños. Al enterarse de la noticia y seguir las amorosas instrucciones de la Maestra para ayudar a los refugiados, nuestros miembros de la Asociación de Munich contribuyeron con 1.000 kilogramos de arroz, 500 kilogramos de lentejas y 350 kilos de tahini (pasta de semillas de sésamo) a la Alianza alemana en febrero del 2016. Planeamos volar a la Isla de Quíos para ofrecer asistencia personal a los refugiados también.

      También aprendimos que para que los refugiados en la isla de Quíos lleguen a Alemania, primero tienen que ir a Atenas y luego viajar a través de Idomeni, Grecia. Luego necesitan pasar por Macedonia, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria en autobús, tren e incluso a pie. Los boletos para todo el viaje cuestan 105 euros por persona. Los refugiados que no pueden pagar los boletos para ir a Atenas, tienen que esperar unos días hasta que el UNHCR, la Agencia de refugiados de las Naciones Unidas o la Alianza alemana, puedan comprar boletos para ellos. Por lo tanto, planeamos comprar boletos de autobús y tren para las familias desfavorecidas, para que puedan llegar antes a su destino final.

      Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para ayudar a los refugiados en la isla de Quíos, Grecia, febrero del 2016

      Descripción Cantidad (euros) Recibo
      Tahini (pasta de semillas de sésamo) 1,674 A
      Lentejas 875 B
      Arroz 1,300 C
      Total 3,849* euros
      ($4,309 dólares)

      *Recibos de los gastos del equipo de ayuda serán publicados en el futuro.