• 2024年04月28日, 週日

    El Proyecto Verde en la República de Ghana Recibe El Premio Ejemplar a la Protección Mundial

    Por el Equipo de noticias de Ghana del Oeste de África

    [Accra – Ghana] 18 de octubre del 2019.

    La Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai en Accra, Ghana, presentó el “Premio Ejemplar a la Protección Mundial” a Nana Yaw Osei-Darkwa del Proyecto Verde de la República y su dedicado y juvenil equipo para este benevolentísimo proyecto. La misión del Proyecto de la República Verde es plantar millones de árboles en Ghana para mitigar los efectos del calentamiento global y así ayudar a salvar nuestro planeta.

    La memorable celebración fue celebrada en el auditorio del Hotel Holiday Inn, con la prensa local y dignatarios presentes. El salón estaba adornado con fotos y pancartas de la Maestra, y nuestro mensaje para ser ecológicos y veganos. Antes de comenzar la premiación, fue mostrado a la audiencia un corto video de la Maestra Suprema Ching Hai y sus buenas obras alrededor del Mundo. Todos estaban asombrados de la profundidad y amplitud de la filosofía de la Maestra, y cómo Ella ha tocado las vidas de tantas personas y organizaciones.

    Durante la presentación, el premio fue explicado a detalle y leído en voz alta, como se muestra en las fotos adjuntas. Algunas de las frases fueron:

    “En reconocimiento a su sobresaliente defensa por la conservación del medio ambiente plantando millones de árboles, para mitigar el cambio climático”. Y “Con cumplidos y gratitud por su compasión y benevolente compromiso para proteger nuestro planeta”.

    El Premio también venía con una donación de US$10.000.00 para Nana Yaw Osei-Darkwa, jefe del Proyecto República Verde. Se presentó durante el evento, como se muestra en las fotos.

    Comentando sobre el honor otorgado sobre él, Nana Yaw Osei-Darkwa, agradeció a la Asociación Maestra Suprema Ching Hai, especialmente a la Maestra Suprema Ching Hai por el reconocimiento y el apoyo financiero a los esfuerzos de su equipo y alabó más a su equipo por el arduo trabajo que han realizado hasta ahora, el cual ha resultado en este premio. Dijo:

    “Oro por la buena salud y larga vida de la Maestra Suprema Ching Hai. Esta es una verdadera definición de un milagro, porque hasta este premio, yo nunca había leído o escuchado de la Maestra Suprema Ching Hai o Su Asociación Internacional. Lo poco que he leído después del anuncio del premio claramente señala el hecho de que cuando algunas buenas personas tienen riqueza la usan para cosas buenas”.

    Al final del programa, el libro de la Maestra “De la Crisis a la Paz: La Senda Orgánica Vegana es la Respuesta” fue distribuido a la audiencia y a miembros de la prensa que cubrieron el evento. Los participantes ese día estuvieron muy encantados y agradecidos de la Maestra Suprema y Su Asociación.

    Mientras observamos esta bendecida ceremonia, sentimos paz y dicha sabiendo que hay grupos de personas alrededor del mundo con ideales nobles y desinteresados. La Maestra Suprema Ching Hai premia estos santos individuos y grupos, alentándoles a hacer aún más, a ser portadores de la antorcha de la sociedad, conduciendo al mundo dentro de una Era Dorada de vida sostenible.