• 2024年04月28日, 週日

    El último diseño de la Maestra: Tienda de Malla Verde

    Diseñadora: Maestra Suprema Ching Hai

    Medita dentro de una bienaventurada aura de verde tranquilidad, relájate y disfruta tiempo lleno de bendecido Dharma, felicidad y deleite. ¡Ser uno con la naturaleza y permanecer conectado con Dios, con agradecimiento por todas las bendiciones y la gracia de la Maestra y la Madre Naturaleza!   


    Está hecha con material de tela de malla transpirable que es ligero y elegante, de secado rápido y fácil de lavar.


    Ligera y fácil de llevar con sólo 850 gramos; de rápido ensamblaje y muy conveniente de usar, adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores.

     

     

     

     

     

     

     

    El espacio interno de la tienda puede ser fácilmente ajustado y usado para que los niños jueguen y disfruten tiempo preciado con sus padres.


    La tela de malla fina bloquea los mosquitos y otros insectos pequeños, así pueden concentrarse en la meditación mientras disfrutan las bendiciones del Sol.


    Con el diseño atento y amoroso de la Maestra, la espaciosa tienda de malla verde está enriquecida con amoroso poder espiritual. ¡Que disfruten la gracia de Dios mientras meditan!


    La Maestra dijo:

    “El Sol, el río, el agua, el viento, el aire los bendicen también, como 10, 15%. Además, cuando meditan al aire libre, obtienen 59% más que cuando se sientan en un edificio cerrado”.

    La Tienda de Malla Verde diseñada por la Maestra nos deja sentir profundamente la amorosa bendición de la Maestra. Especialmente cuando la usamos al aire libre, pueden meditar en paz y concentrados, por consiguiente recibir más puntos espirituales de la Madre Naturaleza.

    Con respecto a los puntos espirituales ofrecidos por la Madre Naturaleza, por favor consulte el informe del sitio web Quan Yin “Cómo Obtener las Mayores Bendiciones”
    http://www3.godsdirectcontact.org.tw/en2/report/universe-03.php

    Para más información de la Tienda de Malla Verde, por favor visite The Celestial Shop:
    http://thecelestialshop.com/