• 2024年04月27日, 週六

    Liberación de un Sistema de Rígido Control Interplanetario

    Expuesto por la Maestra Suprema Ching Hai
    Hsihu, Formosa (Taiwán)
    23 de julio de 2017 (Año Dorado14)
    (Originalmente en inglés) Video 1119

     

    Bueno, bueno, hablemos acerca de algo en el Cielo porque esta Tierra a veces realmente, realmente me harta, me frustra, me frustra. Y luego por la frustración, muchas personas hacen cosas malas. Por lo demás, originalmente todos ustedes, cualquiera de ustedes, todos vinieron de niveles muy altos de la existencia. Algunos de ustedes han tenido otros cuerpos, cuerpos físicos; algunos de ustedes no. Depende de qué planeta vengan. Pero todos los planetas de los que han venido son mucho, mucho, mucho más sofisticados que éste, mucho más cómodos. La vida es de un estándar más alto y muy, muy bien organizada.

    Pero desafortunadamente, cualquier planeta es solo un planeta. Habrá un gobernante en alguna parte. Y habrá un gobernante y habrá un gobierno y habrá reglas y sociedad gobernada. Y entonces si eres un poco más inteligente que el gobernante, más inteligente que el gobierno, más inteligente que los poderes fácticos de allí, quiero decir que estos planetas no son… No estoy hablando de un planeta liberado. No estoy hablando de adónde van a ir ustedes, dónde van a estar, adonde yo los voy a llevar. Eso no es un planeta. Eso es los planos espirituales de existencia y ahí no tienen que usar más un cuerpo físico, no importa qué forma. Se sorprenderán si visitan algunos de estos planetas. Pueden ser muy sofisticados en tecnología, superior. Todo lo que tenemos aquí, incluso lo mejor ahora, sigue siendo basura de otros planetas.

    La mayoría de los humanos son de planetas altamente sofisticados, pero han perdido la memoria luego de beber un tipo de “Sopa”

    La razón, la prueba de que vienen de un planeta muy, altamente sofisticado y una mejor calidad de vida es que ustedes están aquí. Porque si no fuera por eso, ustedes nunca serían capaces de venir aquí. Los han enviado aquí, están exiliados aquí por la alta tecnología y por una sopa que bebieron antes de venir, los obligaron a hacerlo. Todos los países conocen este tipo de sopa. Es famosa. Todos la beben, y algunas personas recuerdan. Algunas personas tal vez beben la última y sólo queda muy poco, así que todavía tienen un poco de memoria. De todos modos, estos planetas, son en general muy rígidos en naturaleza, muy ordenados. No les gustan los revolucionarios, no les gustan las nuevas ideas, no les gusta los genios, no demasiado. Si no trabajas con el gobierno y no estás dedicado a ese dios, ese dios gobernante, entonces estás en problemas. Tal vez te advierten en el momento, o tal vez simplemente te envían a algún otro lugar, a algún otro lugar que no esté en su planeta. No les gusta nada quede lugar a ideas de cambiar el sistema, o usurpar el trono, o algo así. Casi como en nuestro planeta, excepto que tienen más tecnología para controlar y no hay nada que el ciudadano ordinario pueda hacer allí, excepto aceptar esa situación o irse a otro lugar.

    Mucha gente en este planeta, a veces se despiertan o a veces recuerdan en sus sueños o su visión lo que han hecho antes. Recuerdan la tecnología. Pero incluso si la recuerdan, las tecnologías aquí nunca pueden compararse al planeta original de donde vinieron. El planeta de donde vinieron, también tienen seres invisibles y seres visibles. Los seres invisibles tienen más poder que los seres visibles y más prestigio. Y por lo tanto controlan, como ciudadanos de primera clase. Y los que tienen los cuerpos físicos, normalmente hacen un trabajo mundano, y nada muy importante en la sociedad. Y pobres los de esta clase baja en esos planetas si intentan algo diferente que moleste al gobierno allí o al gobernante. Entonces serán exiliados a, por ejemplo, nuestro planeta.

    Los humanos no evolucionaron de los monos sino que fueron hechos por empresas

    Antes, estábamos aún más controlados por algunos de los otros sistemas planetarios. Tienen más alta tecnología. Ellos tienen alto poder de hipnotismo, entonces nos hacen olvidar todo y no podemos salir de este planeta en absoluto excepto por algún Maestro que baje y te lleve a través del camino interno, no por afuera. Pero cualquier Maestro que baje aquí sufre mucho, mucho o muere temprano como el Señor Jesús. Aun Buda, en aquella época él sufrió mucho, mucho. Calumniado o herido y a veces con mucha hambre y todo tipo de problemas, solo por nombrar unos pocos. Porque esta gente, estos Maestros, ellos se esfuerzan mucho por ayudar a aquellos que están realmente desesperados por volver a Casa, porque ellos no saben de dónde vinieron. Solo díganme de donde vinieron ustedes. ¿Ustedes saben de dónde vinieron? ¿Están seguros? El señor Darwin, él dice que vinimos de los monos. No es cierto. Nosotros no nos parecemos nada a los monos, ¿no es así? Quizás algunos, pero… uno o dos o tres. Pero no realmente así. Aun esta gente, hay alguna gente quienes se parecen tal vez, no sé, a los orangutanes, o a los monos un poquito, primates, se parecen. No porque ellos hayan venido de los monos, o porque evolucionaran de los monos. Es solo porque ellos han sido hechos en esta imagen.

    En nuestro planeta, nosotros tenemos muchas empresas. Nosotros hacemos computadoras, empresas de computadoras, compañías de software. Y hoy en día, incluso intentan hacer una empresa de clonación de ovejas. Pronto podrían estar clonando humanos. No sé qué tipo de Frankenstein ellos van a hacer, pero están intentando ser Dios. Están tratando de sentirse como un dios. De todas formas, porque ellos recuerdan de algunos otros planetas de antes, ellos solían hacer algo que funcionaba, que servía, que habla como nosotros, o como los animales que vemos. Estas compañías, cuando nosotros todavía teníamos este sistema de conexión intergaláctica, antes de la Guerra Galáctica, nosotros teníamos un sistema interplanetario en que la gente puede encargar cosas, igual que ustedes compran una computadora de Microsoft o Apple. Pueden comprarla por internet o ir ahí y ver los artículos y entonces hacer o no la compra.

    Entonces en los viejos tiempos, muchos planetas, similares al nuestro, que estaban vacíos, cuando el planeta empezó a enfriarse, cuando cualquier cometa de la galaxia, o algún así llamado conglomerado de gases se unieron y empezó a enfriarse y luego se solidificó y se convirtió en un planeta como éste. Entonces, estaba vacío. Pudo haber algunos microbios o cosas pequeñas, no sé cuáles. Pero era muy caliente y gaseoso. Nadie puede… No había suelo sólido para caminar ni nada. Y entonces mucha gente planetaria empezó a controlar ese planeta, el nuevo. Cualquiera podía ir primero y obtenerlo, igual como cuando nosotros tenemos una nueva tierra, la pedimos para nosotros. Aun gente hoy en día reclama como suya la luna y la vende, la vende trocito a trocito. Sí, los estadounidenses. ¿No lo sabían? Se puede comprar la luna. No toda, es demasiado cara. Pero puedes comprar un pedacito. Depende de dónde y luego cuánto cuesta. ¡De verdad! Hay algunas estrellas de cine, incluso ellos compraron. Yo estaba pensando en comprar un poco en caso que me canse de ustedes, yo correré ahí y me esconderé. No, ¿pero para qué?

    No me importa. A mí me gusta este planeta. Está bien. Donde sea que yo voy, a mi me gusta. Realmente, es así. Y esto es un problema mío que, si yo voy a alguna parte, yo no quiero irme a otro lugar. A no ser que tenga problemas, o porque tenga que irme por alguna razón, yo no quiero ir a ninguna parte, sea una cueva, una cueva natural con solo un poco de agua, o sea un simple edificio bonito o sea el mar o la montaña, algún lugar donde la gente ni siquiera quiere estar, incluso en el desierto. Yo viví en el desierto una vez. Yo nunca quise moverme a ningún otro lugar, porque me sentía simplemente cómoda justo ahí. Yo viví en una cueva y luego algunos de los residentes me dijeron, “¿Por qué usted no vive en la otra casa? Es más cómoda. Fue construida para usted”. Yo dije: “Yo solo estoy muy acostumbrada a esta”. Muy perezosa para estar moviendo cosas. Las cuevas no tienen muchas cosas pero todavía hay que mudarse. Mudarse de casa es una de las cuatro principales causas de estrés. Ustedes lo saben, ¿verdad? Yo no me voy a ir de mi cueva. Entonces yo le dije a ese hombre que yo soy una persona de cueva y él solo se rio. Bueno, esto es cierto. Bien, no importa. Yo solo quería asustarlo. Pero él no lo entendió. Yo no quería decirle quién era yo ni lo que hago, así que paré justo ahí. Si él supiera, se iba a aterrorizar. Pero yo no quiero decirle a nadie adónde voy. Yo prefiero ser anónima. Es más cómodo. La gente te trata con normalidad. Ellos no sobreactúan ni tampoco actúan sin ánimo. Ellos no te dicen un montón de cosas que tú no quieres escuchar.

    Bien, ahora. Entonces, vamos de vuelta a los simios, a King Kong. Si sucede que alguien se parece, a uno de nuestros amigos primates, eso no significa que sus padres evolucionaron a partir de ellos, o que tenga algo que ver con King Kong. Mira la película. No es así. No es que él ama a Jane y él la cuidó. Entonces quizás algunos King Kong pequeños aparecerían. No es así. No. Nosotros no podemos evolucionar de los animales porque ellos son diferentes, diferente composición. El alma es la misma. Solo quizás diferentes formas. De acuerdo, bien. Nosotros no tenemos que evolucionar de los animales porque nosotros ya somos humanos. Nosotros somos hechos en forma humana, así que nuestro ADN permanece humano. Y si nosotros lo pasamos a la próxima generación, es el mismo ADN. Es de humanos. ¿Capisco, Capiche, Capisco? ¿Entienden? Entonces, la razón por la que ese muchacho o esa muchacha se parece a uno de los primates es porque él o ella vinieron de la misma empresa que hace los humanos y los simios, estos King Kongs al mismo tiempo – la misma compañía, mismo artista, mismo artista. Por eso es que a él gusta de esa manera. Él hace simios y humanos, algunas veces se parecen. Por eso algunas veces vemos al mono y nos vemos a nosotros mismos y pensamos: “Ah, nos vemos igual”. No es que yo viniera de ahí.

    Entre todos los seres físicos en varios planetas, los humanos son los más hermosos

    Y muchos de… la mayoría, 99 % de ustedes y la gente ahí afuera y los animales llegaron en naves espaciales desde algún otro lugar. Vinieron al planeta, cuando el planeta todavía estaba en el estado virgen del patrón de creatividad. Y primero, ellos tenían dinosaurios y todo eso, bien. Y ellos sintieron que no era muy bueno y entonces hicieron una inundación o problemas para que los dinosaurios se murieran. Y luego los gobernantes del planeta, o los habitantes, invisibles en ese tiempo, podían volar y tenían magia, podían hacer muchas cosas, pero se sentían solos. Ellos necesitaban algo más. Ellos no necesitaban más a los dinosaurios. Entonces ellos encargaron otras cosas. Así que, estaba en manos de los artistas el crear algo y entonces ellos fueron y vieron si les gustaba o no. Como les gusta, muchos planetas como este, con una apariencia como esta, está muy a la moda. Ustedes se sorprenderán porque muchos planetas no tienen gente como nosotros. Ellos tienen seres físicos. Solo que tal vez ellos pueden caminar y hablar y hacer cosas como nosotros. Muchos también como nosotros, pero antes de que los humanos fueron creados, ellos no eran así. Tenían aspecto diferente. Tal vez… Yo no sé cómo explicarlo. Tal vez ustedes pueden ver a Lucas, la guerra del planeta de, como lo llaman, lo olvidé. “La Guerra de las Galaxias” algo así. ¡Se ve similar! Sí, de verdad. Así que nosotros, los humanos, somos la creación más hermosa. Es realmente así. Oh, yo los he visto, ellos no son tan hermosos. Quiero decir, en mi opinión. Por supuesto, la belleza está en los ojos de quien la admira, seguramente, seguramente. Pero en mi opinión, aún los humanos son los más hermosos de los seres físicos. Los más completos, con un delicado sistema nervioso, con inteligencia, con poder creativo, incluso con poder mágico.

    La diferencia entre el poder mágico y el poder automático que surge naturalmente tras la iniciación

    Ya saben, algunas personas todavía tienen poder mágico. Es realmente así. Porque ellos vinieron de otros planetas que tenían magia, quienes usan magia todo el tiempo para todo. Así que algunos de ellos están aquí y de alguna forma son despertados a su habilidad. Se despierta en ellos por alguna circunstancia extraordinaria o ellos van a aprender de algún anciano quien ya conoce la magia y el linaje y entonces ellos ya la tienen en ellos, despierta en ellos. Algunos de ustedes también realmente, algunos más o menos tienen algo de poder mágico. Pero ya están bloqueados. Ustedes fueron ya bloqueados. Todo el recuerdo de quiénes son y de dónde son y qué pueden hacer, todo está acabado. Es por eso que al momento de la iniciación, yo les dije que si tienen poder mágico, no lo usen. Si ustedes están despiertos a eso, no lo usen. Porque entonces podrías ser atraído de regreso a tu planeta, el cual no es un planeta iluminado. Los planetas iluminados no necesitan usar magia. Todo es natural. Como Jesús. Alguien tocó sus ropas y entonces ellos fueron sanados de una grave enfermedad. Y ellos lo alabaron y le agradecieron. Él dijo, “Tu fe te sanó”, o “Dios te sanó a través de mí”. Él no la usa.

    Así que todo lo que derive de mi antes o después de la iniciación, o durante la iniciación, es porque todo sale naturalmente. Ellos no necesitan siquiera recitar ningún mantra o hacer ningún mudra o hacer nada a propósito para sanar esa o esta persona o ayudar a esta o esa persona. Esto es muy problemático si tienen que usar magia. Es muy limitada, limitada. Se puede usar sólo para algunas personas, máximo tal vez diez personas. Pero no la pueden usar para todos en cualquier momento, en cualquier situación y automáticamente, ya saben, que no tome ni un nanosegundo que suceda. El poder de la magia, toma más tiempo y tienen que practicar por mucho tiempo para memorizar este mantra o hacer esta postura, toda clase de cosas, por muchos, muchos, muchos años para poder dominarla, a excepción de algunas personas que tienen una habilidad mágica natural, porque ellos fueron despertados a su propia naturaleza antes; antes de que vinieran a este planeta. Tal vez ellos justo acaban de llegar de otros planetas, siendo exiliados, enviados abajo y no pueden regresar. Quien sea enviado a este planeta está condenado para siempre.

    La Tierra está controlada fuertemente por todo tipo de poder superior de alta tecnología

     Te quedas aquí, haces lo que tengas que hacer, intentando no crear problemas, porque si das problemas, tendrás más problemas. Nunca podrás regresar a tu propio planeta porque ellos ya te han expulsado. Ese es el problema. Es por eso que ustedes no pueden regresar, excepto un Maestro que baje de un nivel más alto, conoce el camino, y conoce el secreto y tiene suficiente poder para hacerlo. Porque este planeta está bloqueado con este… toda clase de poder de alta tecnología que parece como magia, pero no lo es. Este planeta, este que nosotros llamamos… el que llamamos Maya o poder del diablo, ellos no son realmente poderes del diablo. Ellos solo tienen la técnica. Ellos solo tienen el poder de la mente, el poder del control. Ellos lo aprendieron. Ustedes pueden aprenderlo también. Muchas personas pueden enseñarles: hipnosis, o caminar sobre carbones ardientes sin quemarse. Ya saben todo esto, ¿verdad? Muchas personas también pueden enseñarles cómo hacer llover cuando no está lloviendo, o pueden hacer viento o hacer problema, o algo así. Algunas veces un terremoto o tifón fuera de estación o surgido de la nada, porque algunas personas están creando el caos, sembrando el caos en el planeta, solo por diversión o alguna razón o tal vez competencia, o solo para lastimar a alguien. Y otras personas que están allí también se meten en problemas y son lastimados. De todos modos, yo no les recomiendo aprender ningún tipo de magia, ni siquiera magia blanca. La magia blanca, que quiere decir, si la tienen, no la pueden usar. Es muy difícil de controlar. E incluso la magia blanca interfiere con la naturaleza, con el ritmo natural y entonces será contraproducente.

    Por el momento, algunas veces los otros planetas, ellos envían malas vibraciones a nuestra Tierra o a otros planetas solo para causar problemas por alguna razón. O algunas veces ellos quieren tomar el cuerpo de algún humano y vivir ahí. Es por eso que algunas personas ellos parecen como poseídos o algo. Hay algo así. Y controlan las mentes de las personas, a veces ellos los hacen hacer cosas terribles. Cuando ellos despiertan o son despertados, ni siquiera recuerdan que hicieron en absoluto. Es realmente así. De todos modos, ¿por qué estoy hablando tanto sobre algo que ustedes no quieren escuchar, cierto? ¿Quieren seguir escuchando? (Sí). Ok, ahora, incluso si quieres regresar a Casa, si recuerdas algo y quieres regresar a Casa, no puedes. Tan pronto como salgas del cuerpo, algún personal de alta tecnología te atrapará, te captará tu esencia, el alma y entonces te pondrá de nuevo de vuelta en otro cuerpo y te hará olvidar otra vez. El poder mágico de esta clase de control de la mente solo dura alrededor de ciento y tantos años. Por lo tanto, ni siquiera te dejan vivir mucho tiempo. Si vives más tiempo, algo también sucederá y te hará morir rápido. Hay algunas personas extraordinarias que pueden vivir más tiempo. Es cierto también. Pero eso no significa que están liberados del planeta físico.

    ¡Oh! Por cierto, en nuestro planeta también tenemos seres invisibles. ¿Saben eso? ¿Sí? Nosotros los llamamos “fantasmas” o “espíritus”. Muchas personas los ven. Lo mismo que en otros planetas también, hay algunos seres invisibles y visibles. Pero no todos los planetas se ven como nosotros. Y cuando ellos bajan aquí, tal vez ellos pueden usar magia por un tiempo para tener el mismo aspecto que ustedes o como una hermosa chica por un tiempo, pero no pueden mantener eso por siempre, porque eso es ilusión. O ellos pueden expulsar el alma de alguien y tomar control de ese cuerpo y entonces crear problemas o hacer algo. Algunas veces no crean problema, a veces sí. Quiero decir, toman el cuerpo de una persona viva, no una persona muerta. Si la persona ya está muerta, no importa. Nadie es dueño de ese cuerpo. El cuerpo se vuelve inútil. Entonces, si quieres usarlo, está bien, para un buen propósito. Pero algunas veces ellos solo sacan a la gente porque tienen poder y eso es lo que no me gusta. Ellos acosan a la gente de nuestro planeta. Eso es lo que no me gusta. Es por eso que tenemos guerra y sufrimiento y tenemos muchos problemas. Eso es lo que no me gusta. Es por eso que tenemos malos gobiernos, gobiernos locos por el control, por ejemplo. Y eso es lo que no me gusta, porque la gente sufre. La gente ya sufre suficiente al tener que habitar este cuerpo y no poderse desprender de él. Quiero decir, si mueren, recibirán otro y ellos ni siquiera recuerdan la vida que acaban de tener, sin hablar de la vida lejos de aquí a cientos de miles de millones de años luz, porque han sido envenenados. Ellos han sido manipulados mentalmente para olvidar. Porque si ellos se acuerdan, regresarán y se vengarán. Dudo si tendrán éxito porque el sistema de control del gobierno es muy rígido, más rígido que cualquier otro sistema en este planeta. Si creen que cualquiera de los gobiernos de este planeta es muy fanático o controlador, no es nada comparado con lo que controlan en otros planetas. Ellos no toleran ni una pizca de diferencia, de estilo rebelde, o con creatividad que ellos consideran inadecuada. Y así ellos exiliarán a esa persona por siempre aquí o en otro planeta similar. Pero aquí es más fácil. Aquí es más fácil. Muchos otros planetas, ya tienen tecnología muy avanzada. Ellos controlan sus fronteras. Ellos no dejan que nadie entre. Es igual que éste, similar a este.

    Antes, antes… hace mucho tiempo, quizás hace miles de años, ellos instalaron este tipo de… digamos un sistema de radar. Porque no sé cómo explicar eso; un tipo de frontera, límite, alrededor del planeta. Y solo la gente que ellos quieren aquí puede estar aquí, incluso aquellos, los agentes que trabajan para ellos y todo eso. De otra forma, nadie puede ir y venir. Pero ahora ese tipo de sistema, esa clase de lo que llamamos “Maya” o “sistema diabólico”, “controladores del mal”, han sido casi echados por algunos otros planetas con más alta tecnología. Pero entonces, todavía, su sistema, su sistema de control, el radar que ellos pusieron, el radar invisible, de calidad superior, de tecnología de avanzada que ninguno de los planetas, otros planetas, han sido capaces de penetrar. Por lo tanto, todos estamos prisioneros aquí, Yo, ustedes. Excepto que podemos ir y venir algunas veces en nuestra alma y eso es importante.

    La importancia de mantener los Cinco Preceptos

    Después de hoy, después de la iniciación, su alma es libre. Eres un hombre libre, una mujer libre, un ser libre, absolutamente. Pero asegúrate de adherirte a las enseñanzas. Los lineamientos, así no le das excusas a estos malos, seres creadores de problemas, que te puedan controlar de nuevo. Porque ellos tienen reglas por todos lados. Y una vez que ellos te controlan de nuevo, es difícil conocer un Maestro o alguien que te pueda guiar de vuelta. El Maestro no te guía de regreso al lugar de donde provienes. Eso sería atroz. Ellos te ejecutarían. Ellos te perseguirían. Ellos te darían problemas. Así que, te llevamos a uno mejor. Al iluminado, libre y compasivo, misericordioso. Quiero decir, en ese mundo, no hay… no hay palabras para compasión o misericordia, ¡porque no hay necesidad! Es normal.

    Sigue las reglas de este planeta. No hagas daño a los demás. No dañes, incluyendo matar, por supuesto. No solo matar, pero dañar tampoco es bueno. No lastimar gente, no robar, no decir mentiras, no… No hacer contacto corporal incorrecto. No hacer nada malo, anatomía de hombre o mujer, estudiar muy de cerca la anatomía corporal. ¿Y qué más? No tomar intoxicantes. Si lo estás haciendo ahora, trata de hacerlo, lento, lento, lento, evítalo rápidamente. De todos modos, mantén las reglas para que Maya, la fuerza diabólica no te perciba mucho. Porque ya están tan acostumbrados a castigar a la gente que no mantiene las reglas, incluso las reglas ridículas de sus planetas. Así que no llamen su atención.

    Los Maestros iluminados guían a los humanos a la liberación y sus vidas están siempre en peligro

    Es por eso que muchos Maestros cuando ellos bajan al planeta, Ellos normalmente no enseñan a los discípulos abiertamente. A menos que ellos quieran morir rápido y jóvenes. La mayoría de ellos mueren jóvenes, mueren rápido, o tiene una muerte horrible. Incluso en la India, algunos Maestros Sikh han sido torturados hasta la muerte y perdiendo todo lo que tienen y su vida incluso, de una manera tan horrible; a muchos Maestros les pasa eso. Ellos saben que tienen que ser silenciosos, porque incluso el más grande, el Maestro más poderoso que viene aquí, él está solo, no puede traer mucha gente acá abajo para que le ayuden. Además, traer a quien quieran aquí abajo,

    que lo van a olvidar. Ellos van a olvidar lo que se supone que tienen que hacer, incluso el mismo Maestro, Maestra, al principio. Y es así que es muy difícil incluso para el Maestro despertar. Así que vean, la mayoría de los Maestros no despiertan hasta que tienen 20 o 30 y tantos años. Ellos no nacen y de inmediato se sientan allí y les enseñan a todos. ¿Han visto a alguno? Bueno, aunque hicieran eso, el gobierno, probablemente capturará al Maestro, lo pondrán en algún laboratorio para punzarlo y hacer pruebas en ellos, para ver qué le pasa a este niño. ¿Qué sucede? ¿Qué tipo de niño? Debe ser la reencarnación del diablo. Y ese niño no puede vivir mucho, les aseguro eso. Ustedes saben eso, ¿cierto?

    Así, casi siempre los Maestros enseñan muy sigilosamente, a pequeños grupos de discípulos. Incluso en el tiempo del Buda, él enseñó de una manera bastante abierta, pero sus discípulos eran quizás miles, decenas de miles, lo máximo. Quizás en ese tiempo, el transporte, los sistemas de comunicación, no eran tan buenos como ahora, lo cual juegan un gran papel. Pero hoy en día, incluso muchos Maestros, ellos no van muy lejos, no se abren mucho. Y si alguno se expone, si es un verdadero Maestro, si enseña la verdadera liberación, si realmente salva almas, entonces tiene una vida infernal. Cualquier maestro verdadero tiene una vida infernal. Incluso no muere, pero muere y vive de nuevo, muere y vive de nuevo. Algunas veces enfermo o algo así, como llegando a morir casi un 90 por ciento y luego vuelve de nuevo. No es fácil porque este planeta ha sido controlado por esta clase de fuerza, fuerza controladora, fuerza extrema, una clase de sistema dictatorial. Y hemos sido traídos aquí, por ellos. Más o menos, aún pertenecemos a ellos, estamos aún bajo su control.

    Y de momento, están ocurriendo algunos encuentros planetarios, constantemente, para pensar en alguna manera de hacer algo, de inventar, haciendo lo mejor que ellos puedan para inventar algo que rompa el hechizo. Porque no conocemos la tecnología, así que pensamos que es una clase de hechizo, que es un embrujo, o es una clase de magia. No lo es. En verdad, es solo alta tecnología. Así que no les temo. Lo que sea que hagan, es solo alta tecnología. ¿Qué hay de grandioso en ello? Yo tampoco sé de computadores. No puedo ni siquiera mover un ratón, pero no tengo miedo de la tecnología computarizada, ¿está bien? Ellos tienen la de ellos, yo la mía. No necesito computadores. Tengo gente que puede trabajar para mí en un computador si lo necesito. Rara vez necesito algo. No contacto a nadie. Rara vez tengo la oportunidad. Y ahora tampoco tengo teléfono. ¡Guau! Libertad de la tecnología. No tengo a nadie a mí alrededor, es en verdad así. Si alguien del todo tiene que estar a mí alrededor ellos hacen más problema que ayuda. Así que tengo que trabajar sola. A veces deseo tener una persona, al menos, a mí alrededor solo por alguna conveniencia, de manejar rápido el auto, y… de forma que no tenga que llamar a un taxi, no tenga que esperar en la lluvia un auto o un taxi. Pero simplemente no puedo. Hasta ahora no encuentro a alguien con quien pueda llevarme bien. Sí, debido a que cargan muchísimo de este sistema mental enajenado de otros poderes controladores y se sienten confundidos por acá.

    Mucha gente vino de planetas más avanzados. En su mayoría, casi todos nosotros venimos de planetas más avanzados. Tecnología avanzada no quiere decir espiritualmente avanzado. Es distinto, es diferente. Por eso, una persona que puede inventar alta tecnología o un súper ordenador, no quiere decir que él sea espiritualmente iluminado. Lo saben con certeza. Así que es lo mismo, lo mismo. Esta clase de poder, es solo la pericia, solo tienen alta tecnología, pero la usan para propósitos malos, para controlar algunos de estos habitantes sobre el planeta, al igual que a aquellos que han sido exiliados aquí. Esta es una mala intención, malos modales, muy grosero, muy poco democrático y no me gusta. Así que después de ver tanto de esto, realmente no me gusta, así que decidí dar de nuevo la iniciación. Por eso, ¡dichosos ustedes! Deben agradecer a Dios.

    La Maestra vive independiente y económicamente, así ahorra dinero y ayuda a otros

    Yo sé muy bien que a lo mejor voy a sufrir, de una forma u otra, pero lo haré. No importa. De momento, estoy lo suficientemente elevada. Así que, aunque muera, está bien. Pero es mejor que no, porque nuestro planeta aún no está estable, no está estable y mis niños no han crecido aún. No todos ellos han crecido. Aún hacen problemas cada día: “Mamá esto, Mamá aquello…” “Maestra, Maestra… me pica aquí, Maestra”, “Oh, un cortecito, ¡Maestra ayuda! Sangra, sangra”. “Maestra mi auto se estropeó”. “Maestra mi reloj de alarma no sirve. Despiérteme mañana, ¿está bien?” Sí, de forma que puedan despertarse a tiempo, para ir a trabajar, ganar algunos miles de dólares por mes. Sí, está bien. Pero su precioso tiempo, ocho horas al día, diez horas al día, solo por algunos miles de dólares. Lo necesitan de todas formas, pero aun así, imaginen si pueden usar eso para hacer meditación. Obtienen muchísimo más. Pero no importa, estamos en este planeta, tenemos que hacer algo y además se lo debemos a la sociedad, para devolvérselo de una forma u otra. Yo incluso también estoy trabajando de forma distinta, de manera diferente. Incluso trato también de ganar mi propio dinero. Aunque no gasto un montón. Parece que visto mucha ropa linda, pero es toda mi creación, muy barato, hecho en casa. Solo cuesta algunos de los costos del material. Incluso diseño joyería y todo eso. Pero tenemos que pagar a los trabajadores. Pagar impuesto por la compañía, etc., o cosas relacionadas a eso. Así que cuesta más de lo que costaría usualmente. Pero para mí, son mis cosas.

    Solo que últimamente, ya no tengo mucho tiempo, así que me ven vestir menos y menos. Sin joyas, sin adornos para la cabeza, sin adornos para las manos, nada de nada. Aquí en Hsihu, todos vienen y toman el agua de mi tierra. Esta agua no viene del gobierno. Perforamos algunos pozos y la guardamos para ustedes en tanques de agua, para cocinar para ustedes, para darles agua para alimentarse. Y el sistema de agua corriente, el sistema del arroyo, lo diseñé de forma que recicle el agua. Eso es todo. No es que corre por siempre. Viene de nuestro pozo. Claro, el agua que corre tiene en ella más oxígeno. Es más agradable. Y no la tomen a no ser que en verdad la necesitan. ¿Para qué? Vienen aquí cada semana. No están enfermos. Incluso si están enfermos, ¿creen que el agua los sanará? ¿Los sana? ¿Alguien? ¿Sí o no? ¿Ah? (Sí). ¿Sí? Algunos de ustedes, ¿sí? Es su fe. ¿Cómo puede sanarlos el agua? Bueno, tal vez es un agua especial. Pero si no están enfermos, no se la lleven. Si creen que el agua los sana cuando están enfermos, solo tómenla cuando la necesiten, ¿está bien? De otra manera, hubo una vez, que bebimos agua que tenía arena. Me refiero, a nosotros, yo y los residentes, hace tiempo, años atrás. Y así además no podíamos tener agua para cocinar después de que ustedes se iban- para beber, para cocinar, no teníamos agua en ese momento. Y tuvimos que perforar más pozos. Pero no sé cuánto más pueda suplir la tierra. Porque el agua requiere también irrigar las raíces de las plantas por aquí, en la tierra vecina. Así que en verano nosotros tampoco tenemos mucha agua, eso es algo seguro. Así que tómenlo con calma con el sistema de agua de aquí, ¿está bien? Y así también nosotros, nuestros residentes cuidan de los sistemas de agua. Asegurándose que corra, asegurándose que esté limpia, asegurándose que no esté bloqueada y que sea suficientemente buena para beber. Pero nuestros residentes se están volviendo más y más viejos, como yo. A veces en la habitación oscura, me veo joven y bella. Pensé, “Vaya, ¡aún te ves bien!” Y luego, cuando es a la luz real del sol y vi “¡Vaya! ¿Quién es esta abuela? ¡Abuela! ¡Abue-abue!” A veces me veo joven en diferentes situaciones. Por eso, me gusta quedarme en una habitación oscura, así cuando veo el espejo las arrugas no se ven mucho.

    De cualquier manera, luego de la iniciación, traten de meditar tanto como puedan. Si quieren elevarse sobre el agua, entonces dos horas y media, porque tenemos 24 horas al día. Es dos horas y media, más o menos. Deberían sentirse despiertos. Dejen agua helada o algo a su lado. Rocíense con ella. En tiempos antiguos, algunos se dejaban el cabello largo, para poder colgarlo de una viga. Así cuando sea que… yo no puedo, ¿ven? Quizá por eso me dejo el cabello largo. Tengo demasiada pereza de ir a la peluquería. De hecho, soy una Maestra muy económica, hago mi cabello yo misma. Todos los estilos que ven en la televisión, todo el tiempo, de cualquier forma, lo hice todo yo misma. Me tiño el cabello yo misma. Lo lavo yo misma, por supuesto. Lo estilizo yo misma. Y cuando da mayor pereza es así. O lo pongo arriba y lo sostengo con una pinza para el pelo. También sirve… está bien. Y luego me maquillo yo misma. Mucha gente que va a la TV a hablar, incluso gente normal en entrevistas, tienen un artista especial que les maquilla. Yo lo hago todo por mí misma. A veces tengo que lavar mi propia ropa, planchar mi propia ropa. Para verme bien frente a ustedes. Así que soy muy económica. E incluso si salgo a comer a un restaurante a veces, es debido a alguna razón. Incluso no me gusta salir a comer. Soy perezosa. Me gusta quedarme en casa todo el tiempo. Mujer de las cavernas. Pero a veces salgo a comer. Incluso cuando salgo a comer, es tan económico, solo vegetariano, muy barato. Y no como mucho. Así que puedo permitirme dar buena propina. Y a todos les caigo muy, pero muy bien. Incluso si antes no se preocupaban mucho por mí, luego de comer, después de darles la propina, la cara cambia, brilla con felicidad y sorpresa. “¡Oh, como es posible! Usted es tan generosa”. Y digo, “¿Por qué no? Ustedes me dan mucha comida, así que yo les doy mucho dinero”.

    Pero si, ya lo dije la semana pasada si viviera de la forma en que vive otra gente de fuera, entonces no tendría nada de dinero. No tendría dinero para enviar a los Mensajeros Quan Yin a sus países. No tendría dinero ni para comprar este pedazo de tierra para ustedes. No tendría dinero para un auto. No tendría dinero para dar a la caridad, nada. No tendría dinero para Supreme Master TV. ¡Nada! ¿Creen que todo el dinero viene de sus hermanos y hermanas? ¡No! ¡Viene de mí! De mi negocio. Pero solo que no los tengo a mi nombre. Ellos custodian mi tesoro. Y luego si necesitamos, yo les digo envíen aquí, envíen allá. Le digo al FG que diga esto y aquello, para enviar ayuda aquí y ayuda allá. Y a veces tomo dinero y ayudo yo misma. Los ayudo a ellos, no a mí misma. Los ayudo yo misma, anónimamente. Y debido a eso… Soy una Maestra económica, pueden decir eso. De bajo mantenimiento. Todas las ropas y joyas, las uso debido a la publicidad – para vender. También soy modelo, ¡hasta eso! No solo no gasto mucho, yo gano mucho. Por lo tanto, puedo hacer muchas cosas. Puedo ayudar.

    Pero, luego de invitar a algún grupo y ellos comen… Porque ellos no comen vegetariano y dentro de ese hotel no había nada, muy poco vegetariano. Ellos dijeron que ellos… Yo los invité y no puedo decirles, “¡No! No pueden comer esto. No pueden comer aquello”. Puedo gentilmente decir, “Soy vegetariana. Si quieren, pueden acompañarme el día de hoy comiendo vegetariano”. Pero no lo hicieron. Ellos comieron carne, pescado, toda clase de cosas. Tomaron vino, cosas costosas. ¡Y fue mucho dinero! Y yo pensé para mí misma, “¡Si yo viviera así cada día, caramba, no tendría nada!” Ni siquiera estas ropas que ponerme. Bien, en casa si están solos, no tienen que usar mucha ropa; por lo tanto, no necesitan encender el aire acondicionado. Toman una buena ducha fría y luego descartan todo este bello polvo, de ustedes, polvo hermoso, polvo rosado, o polvo azul, o…, sí. Y entonces se quedan solos justo como el día que nacieron. Bailan alrededor, sintiéndose libre y felices. Hay muchas comunidades que no utilizan ninguna ropa. Yo conozco una. Yo estuve en una antes. No lo sabía antes de ir. Me llevaron en California a comprar un terreno, una nueva porción de terreno; no les gustó la tierra que yo ofrecí. Se la compré a ellos antes cuando aún no teníamos muchos discípulos. Y ellos tenían más y más y querían un nuevo centro, así que fui con ellos a ver. Cuando llegué, “¡Oh, la la!”, entré por la puerta, “Oh, la la,” quién me recibió sino unos Adanes y Evas tan bellos. Pequeños Adanes y pequeñas Evas. Viejos Adanes y jóvenes Evas, todos vestidos naturalmente y felices. Es su comunidad. Hacen lo que quieran dentro.

    En España, conozco una pareja, porque también estaba buscando un lugar, antes, cuando no tenía tantos así llamados discípulos, como ahora. A veces necesitaba ir a algún lado, no tenía centro de meditación, así que tuve que buscar un lugar. Conocía a esa pareja, ellos me habían vendido su casa. Hace ya mucho tiempo. Ya no está más a mi nombre. Es decir, muchos lugares luego que yo los compré, luego de un tiempo, los discípulos se hicieron cargo de ellos y pasaron a estar a sus nombres también. Ellos los cuidan también. Ellos manejan mi dinero, mi casa, mi lugar, mientras yo ando corriendo teniendo que vivir en un hotel, un hotel barato, saben, un “hotel de cucarachas”. Porque algunos hoteles de clase alta no siempre tienen disponibilidad. La mayoría de la gente cuando va a cualquier país a vivir en un hotel, son gente de negocios, gente importante o están de vacaciones y pueden costearse un hotel de clase alta. Pueden pagarlo; por lo tanto, los hoteles de clase alta generalmente siempre están llenos y aunque puedas conseguir alojarte unos cuantos días, no te puedes quedar mucho, tienes que cambiarte. Ya sea cambiar de habitación o cambiarte a otro hotel. Es incómodo. Pero tengo que vivir así frecuentemente porque no tengo adonde ir, ningún lugar donde quedarme. Tengo discípulos allí pero no tienen espacio para mí, eso es seguro. La mayoría de las personas, compran una casa solo para ellos. Compran, dos, tres habitaciones de acuerdo a cuantos hijos tienen y luego entonces, ¿adónde voy de todos modos? No puedo quedarme allí, apropiarme de su habitación. Así que mi vida no es tan simple. No tan simple como ustedes piensan. De cualquier manera, así que, si me ven viviendo a veces en hoteles de alto nivel, por favor no critiquen. No le digan a los periódicos ni nada. No es que yo lo quiera así, no me importa si vivo en una cueva o no, o en un hotel de clase alta. Solo necesito algún lugar para quedarme en ese momento, por alguna razón, no siempre es por mí.

    Bueno entonces, ¿Qué más quería decirles? ¿Qué era lo anterior a esto? ¿Antes del hotel qué fue? ¡Jugo de naranja a quien lo diga! (No vestir demasiado). No vestir demasiado. Bueno. Economizar por el mundo y por el sistema de agua. Si ponen demasiado detergente en nuestro sistema de agua, entonces se va a… entonces va a contaminar nuestro sistema. No se puede eliminar. Cualquier veneno, cualquier químico que vaya al agua, no desaparece. En el aire, tal vez puede disiparse, pero en el agua, ¿cómo? Sencillamente se queda ahí y se recicla una y otra vez. Es terrible, así que cuídense a sí mismos cuidando del planeta. Es un poco tarde ahora. Debimos haberlo hecho hace mucho, pero es mejor que nada. Mejor mantenerlo como está y no peor.

    El sistema frustrante de este planeta

    También, es que no teníamos mosquitos antes. Y antes, los animales, no tenían que comerse los unos a los otros para estar vivos o reproducirse. Después, el que los creó lo quiso de esa forma, para no tener que cuidar de ellos. Ellos simplemente lo hacen, cuidan de ellos mismos. Ya no tienen que hacer nada para que ellos coman. Simplemente se comen uno al otro. Y así sobreviven, el que sea más fuerte, cosas así. Así que es un sistema horrible. Odio eso. No me gusta. Y luego vuelven locos a los humanos por la frustración. Porque los humanos, esta raza de humanos, vinieron de una sociedad más avanzada. Eran personas libres de pensamiento. Hay algunos inventores de alta tecnología, científicos, médicos, ingenieros en su tierra natal. Y luego debido a que cometieron algunos errores, han sido exiliados aquí, y lo han olvidado todo, olvidan todos los talentos que tienen, olvidan la libertad que tienen y olvidan de qué gloria era su ser, antes de que vinieran aquí. Pero de alguna forma en alguna pequeña remota esquina de su mente, sienten que algo no va bien en ellos en este ambiente, en su propia situación. Así que se sienten muy frustrados. Por eso es por lo que nadie es feliz en este planeta. Y así discutimos unos con otros, nos apuñalamos por la espalda, hacemos guerras, robamos, mentimos, competimos hasta el punto de matarnos unos a otros o hacernos daño unos a otros a causa de todas estas frustraciones internas. No hay respuestas a sus preguntas: “¿De dónde vengo?” “¿De dónde he venido? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy aquí? Etc., etc. Así que siempre que se sientan frustrados, deberían saber que su memoria tiene un pequeño despertar. Intenten calmarse. Si se sienten frustrados, solos, contrariados, simplemente vayan a meditar, tomen una ducha si lo necesitan, mediten, escuchen alguna música agradable que les guste o escuchen mis conferencias, elijan la que sea una charla tranquila y de alabanza, no la que sea de regañar y diciéndoles que hagan esto o aquello, no en ese momento. Cuando estén deprimidos, simplemente escuchen alguna de mi música romántica. O escuchen la historia como la de hoy cuando digo lo buenos que son, cuán gloriosos fueron. Y que sólo son víctimas de algún sistema malvado. Por eso me enfado mucho. Me enfado con ellos. Cuanto más me enfado con ellos, más amo a la gente, quiero decir, a todos los seres de este planeta, así que decidí que estaba bien, con excepción de unos pocos, algunos de ustedes que son malos, manzanas podridas, todavía continúo dando la iniciación a gente nueva, con la esperanza de que se despierten realmente y entonces se liberen para siempre, por siempre y para siempre. Así podrán ir a cualquier planeta que quieran. Pueden reencarnar de nuevo en un cuerpo humano si lo desean. Pero no tendrán que ser forzados a hacer esto contra su voluntad y así ser encarcelados en este horrible planeta para siempre.

    Parece bonito por fuera. Pero nuestro planeta está lleno de fuego por debajo. Hirviendo, no solo hirviendo, sino extremadamente hirviendo, casi como el calor del sol. Vino del gas hirviendo. Así que el exterior es más frío, a lo mejor en el interior hay una corteza y la corteza esté todavía más fría. Pero mucho fuego hirviente está todavía ahí adentro, así que tenemos un montón de cosas como terremotos, volcanes y por tanto, influencian al agua y al océano y todo eso. Y además de eso, algunos de los humanos que despertaron su antiguo hábito de invenciones, del conocimiento de destrucción e inventaron bombas. Y pruebas aquí, misiles allá, bombas H aquí, y cualquier bomba después por allí, perturbando la atmósfera, destruyendo la capa de ozono, no completamente, pero dañando la capa protectora de nuestro planeta y cambiando el ecosistema, destruyendo muchas cosas lentamente o rápidamente, algunas de ellas, irremplazables. Muchas de las especies se han extinguido, bellas especies han desaparecido. Y nadie puede reemplazarlas de nuevo. Ni siquiera ahora, no pueden ni siquiera pedirlas de nuevo a la antigua compañía. No a la vieja compañía, ya no. Igual que algunas empresas, que van a la bancarrota. Algunas empresas no tienen el suficiente beneficio, así que cierran, igual que en nuestro planeta. Así que no es como están pensando: “De acuerdo, no importa. Tal vez otro día, quizá tengamos poder mágico, podamos crear esto”. Ustedes tienen la creación, el poder creativo. Algunas veces pueden crear un humano o dos. O un pájaro o dos pájaros, si tienen un patrón, o si recuerdan lo que hacían antes. Pero no toda la especie así. Estamos bajando en la escala de la variedad, en las que muchas son beneficiosas para nuestras vidas. Que embellece a nuestro planeta en cualquier caso.

    La iniciación es el pasaje a la libertad

    Era más bonito antes, cuando los animales no se comían unos a otros, cuando no teníamos que pelearnos unos con otros, pero algunas veces, por frustración y al ser internamente susurrados al oído de forma inaudible por estos seres negativos malvados, hacemos cosas malas. Y ni siquiera lo sabemos. Así que muchos criminales, así llamados criminales, han sido encarcelados injustamente. Los que deberían haber sido castigados, o deberían haber sido encarcelados son estos huevos podridos, malos, malvados, seres malvados de otros planetas. Han estado controlando este planeta durante muchos cientos de miles de años. Y antes de eso, había diferentes sistemas en aquella época. Y el último sistema casi ha desaparecido. Tan solo tanta maquinaria que hay todavía por aquí y nadie puede destruirla todavía para liberar nuestro planeta.

    Y nadie puede parar este veneno que se les da a las almas después de dejar el cuerpo. Nadie puede hacerlo todavía, excepto por el camino del Buda, por el camino de Jesús, el cumplimiento directo, la comunicación directa, el despertar directo desde lo interno. En el exterior, no podemos hacer mucho. En lo interno, podemos, porque somos almas. Y las almas, hay un canal para conectarse uno al otro igual que una simple televisión que habla. Puedes ver la televisión desde miles de kilómetros de distancia, a través del océano, por encima de las montañas. Así que cómo hablar de que el alma no se puede comunicar, es una broma. Es una broma el que el alma no se pueda comunicar con otra alma. Pero hemos sido bloqueados. Hay un canal aquí. Pueden ir a Casa desde ahí. Cuando está abierto, eres libre. ¡Una vez que está abierto, eres libre! Así es. Pero tienen que continuar caminando hasta su Hogar. Conducir, caminar, volar, lo que sea. Ir a Casa. Así es. Son libres. ¡Después de la iniciación, son libres, libres, libres! Eso es todo lo que puedo hacer por ustedes. Eso es todo lo que puedo prometerles. Compórtense debidamente. Sean buenos.

    *En el último mensaje: el 1 de octubre, Año Dorado 14 (2017), la Maestra Suprema Ching Hai dio a conocer una buena noticia del Cielo en Su conferencia en Hsihu: el sistema de rígido control interplanetario ha sido completamente desintegrado.

    Para ver la conferencia completa, por favor visite:

    http://edenrules.com/index.php?route=product/product&path=59_127&product_id=1611