• 2024年03月28日, 週四

    Día de la Maestra Suprema Ching Hai ~ 25 de octubre ~

    Celebrado el 25 de octubre con amor y júbilo en todo el mundo, el Día de la Maestra Suprema Ching Hai fue proclamado en 1993 por el Honorable Alcalde Frank F. Fasi de Honolulu, Hawái, Estados Unidos de América. Este día inmensamente especial fue declarado en reconocimiento del trabajo filantrópico desinteresado, incondicional y generoso de la Maestra Suprema Ching Hai por todos los necesitados y la promoción de la paz en todo el mundo.

    El alcalde Fasi dijo:

    “La Maestra Suprema Ching Hai significa mucho para muchas personas y para tantos países en este mundo. “Ella trae amor en el mundo, allí donde hay odio. Ella trae esperanza, donde hay desesperación. Y Ella brinda entendimiento, donde hay malos entendidos. Ella es la luz de una gran persona, un ángel de misericordia para todos nosotros”. 

    Nuestra profunda gratitud, Maestra compasiva y misericordiosa por la Luz resplandeciente de Tu Amor inconmensurable que calienta los corazones y las vidas de innumerables seres e ilumina y conduce a las almas a la felicidad infinita en nuestro verdadero Hogar. Estamos eternamente agradecidos por tu sabia guía, que nos muestra infatigable y pacientemente cómo realmente cuidar de los demás, incluyendo nuestros queridos cohabitantes animales.

    Gracias a Tu Amor, innumerables almas son liberadas. Gracias a Tu Amor, la Tierra es salvada y es verdaderamente libre. Gracias a Tu amor, sabemos que estamos eternamente protegidos.

    Cada uno de nosotros parece ser

    una isla flotante,

    sin ancla,

    hasta que nos sumergimos en las olas

    y alcanzamos la raíz más profunda de nuestro corazón,

    donde descubrimos

    que todos estamos

    contenidos suavemente por el mismo

    Océano Puro *

    Amada Maestra Suprema Ching Hai, respetuosamente deseamos y oramos a los seres celestiales en todos los reinos para asegurarte lo mejor en salud, alegría abundante y belleza eterna en este día especial y siempre. ¡Te amamos!

    A nuestros televidentes a nivel mundial, por favor acompáñennos mientras celebramos el Día de la Maestra Suprema Ching Hai en Un Viaje a Través de los Reinos Estéticos en Supreme Master Television por www.SupremeMasterTV.com.

     

    * Ching Hai significa “Océano puro” en chino.