• 2024年04月28日, 週日

    JetEat recibe el Premio Shining World a la Protección

    Por el Grupo de Noticias de Los Angeles, E.U.A (Originalmente en inglés)

    Redefine Meat, oficialmente conocido como JetEat, es una empresa emergente israelí que utiliza tecnología 3D para imprimir bistecs veganos que tienen un sabor, textura y apariencia similares a la carne, con el 95% menos de impacto en el medioambiente, cero colesterol y tendrá un precio más asequible que lo que está actualmente en el mercado.

    Al enterarse de la maravillosa noticia de que Redefine Meat fue declarado uno de los ganadores del concurso Food Accelerator Network Program, la Maestra Suprema Ching Hai presentó a esta empresa líder en tecnología vegana, el Premio Shining World a la Protección, más una humilde contribución de US$20.000 hacia este noble proyecto.

    Cinco miembros de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai de China y de E.U.A. llegaron a Israel y se reunieron con el Director General Sr. Eshchar Ben-Shitrit, y con el equipo de Redefine Meat el 13 de junio del 2019.

    Presentamos el Premio Shining World a la Protección de la Maestra Suprema Ching Hai al Sr. Eshchar Ben-Shitrit y a su equipo. Él expresó su profundo agradecimiento, diciendo: “Para una empresa emergente, cualquier contribución hace un gran, gran, gran impacto”.

    Luego el Sr. Ben-Shitrit explicó porque su nuevo nombre, Redefine Meat, es más apropiado que JetEat. “El nombre formal de la empresa, es Jet Eat, pero el nombre todavía se basa en la tecnología”, afirmó: “La misión es más fuerte que la tecnología y como colectivo, nos dimos cuenta de que estamos más comprometidos con la comunidad, el movimiento y la visión de Redefine Meat”, así nació el nuevo nombre.

    Después de la presentación del premio, se llevó a cabo una entrevista con el Sr. Eschchar Ben-Shitrit, Co-Fundador y Director General, que abarcó temas como la razón por la que él inició esta empresa, aspectos técnicos de la impresión de alimentos y su visión para la compañía y para el mundo.

    Después de la entrevista, fuimos invitados a su laboratorio de alta tecnología donde fuimos testigos de la máquina de impresión en acción, así como también nos unimos a una demostración de cocina de la hamburguesa recién impresa. Estábamos sorprendidos por este futuro de la producción de alimentos y estábamos asombrados por el sabor. Redefine Meat planea adaptar esta nueva tecnología para desarrollar pollo vegano, pescado vegano y muchos otros productos alimenticios veganos.

    Nos sentimos muy honrados y agradecidos con la Maestra por ser instrumentos para presentar Su Premio Shining World a la Protección y entrevistar a estos brillantes e innovadores empresarios veganos en Redefine Meat. Con las bendiciones de la Maestra seguramente tendremos un mundo vegano muy pronto.