• 2024年04月28日, 週日

    Encontrando Amorosos Hogares Permanentes para los Conejos – El Refugio del Conejo

    Por el Grupo de Noticias de San José, E.U.A. (Originalmente en inglés)

    La mañana del sábado 2 de febrero del 2019, los miembros de nuestra Asociación del centro de San José, visitaron la tienda de mascotas For Other Living Things en Sunnyvale, California. Fueron a presentar el Premio Shining World a la Compasión y una amorosa contribución de US$15.000 de nuestra Amada Maestra Suprema Ching Hai a la Sra. Heather Bechtel, fundadora y directora ejecutiva del Refugio del Conejo. La organización educativa sin fines de lucro asiste albergues y centros de rescate, también ayuda a educar al público y a los niños en particular, acerca del cuidado de los conejos y de la importancia de tomar responsabilidad de una mascota de por vida.

    El Refugio del Conejo se fundó en 1987, el año del conejo en el Zodiaco Chino. ¡Que extraordinario es que el dedicado equipo del grupo haya servido y cuidado de nuestros peludos amigos por más de 30 años! También realizan visitas anuales a los conejos en hogares de acogida durante las vacaciones, solo para brindarles a los animales más calidez y amor en el compasivo espíritu navideño.

    El 2 de febrero, el personal del Refugio del Conejo celebró su programa mensual de adopción en Sunnyvale. La Sra. Bechtel y su equipo fueron amablemente capaces de incluirnos en su ocupada agenda. Nos sentimos profundamente honrados de presentarle el Premio, y también fuimos afortunados en conocer a Geno, uno de los conejos que estaba en adopción ese día.

    El equipo del Refugio del Conejo también organiza otros dos programas de adopción cada mes en Soquel, California. Es extraordinario saber que el grupo ayuda a criar y adoptar a más de 600 – 700 conejitos cada año con una tasa de colocación del 87% gracias a 19.000 amorosas horas de apoyo voluntario anualmente.

    La Sra. Bechtel expresó su aprecio a la Maestra Suprema Ching Hai y estaba humildemente agradecida de recibir el prestigioso Premio Shining World a la Compasión, y agregó que la contribución llegó en el momento justo, y que planeaba usar los fondos para suministros y servicios para continuar con sus bendecidos esfuerzos salvando las preciadas vidas de los animales. También tomó un momento para agradecer al Loving Hut Santa Clara y al Loving Hut Oakridge por participar en el Bunnyfest del 2018 a través de una contribución de deliciosa comida vegana. No es sorpresa que siendo defensora de los animales por tanto tiempo, la Sra. Heather también sea vegana.

    Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de llevar el amor de la Maestra y su agradecimiento a la Sra. Heather Bechtel por sus esfuerzos y ayuda a nuestros adorables peludos amigos.