• 2024年04月27日, 週六

    Presentación del Premio Shining World por Compasión a Four Paws Viet

    Por el Grupo de Noticias de Aulac (Originalmente en aulacense)

    El Centro de Conservación para los Animales Silvestres en Aulac (Vietnam) o Four Paws Viet el cual fue establecido en el 2014, es una organización sin fines de lucro con la misión de apoyar la conservación de los animales silvestres en Aulac (Vietnam). Four Paws Viet es socio de Four Paws International – una organización gubernamental para el bienestar animal.

    Actualmente, Four Paws Viet ya ha rescatado y cuidado con éxito a 12 preciados osos. La salud de los mamíferos está siendo restaurada a través de rehabilitación y adopción de hábitos naturales en un ambiente semi-silvestre. Han recibido tratamiento de bienestar al más alto nivel internacional. Además de estos actos compasivos, Four Paws Viet también está desarrollando planes de cuidado para otros animales tales como hacer campaña para poner fin al comercio de carne de perro y de gato y en cambio alentar a las personas a amar y proteger a los animales como miembros de la familia. En un futuro cercano, Four Paws Viet llevará acabo el rescate de otros cinco osos en la provincia de Đồng Nai, en Aulac (Vietnam). El proyecto incluirá educar a los jóvenes acerca de las necesidades de los osos y la crueldad y la tortura de la crianza de osos para extraerles bilis.

    Para reconocer los corazones compasivos y la devoción desinteresada de Four Paws Viet, la Maestra Suprema Ching Hai amablemente envió Su carta llena de amor y alabanza junto con el “Premio Shining World por Compasión” y un regalo monetario de US$10.000 para ayudar a sus nobles esfuerzos.

    El 14 de febrero del 2019, los miembros de nuestra Asociación llegaron al Santuario del Oso, el cual pertenece al Centro de Conservación de Animales Silvestres en Aulac (Four Paws Viet), ubicado en la comuna de Kỳ Phú, distrito de Nho Quan, en la provincia de Ninh Bình. El grupo llevó con ellos el amor y los regalos de la Maestra Suprema Ching Hai, los cuales estaban incluidos en el paquete del premio. Nos dieron la bienvenida la Sra. Ngô Thị Mai Hương – Directora de la Organización Four Paws Viet, y el personal del Santuario del Oso de Ninh Bình.

    En la ceremonia de premiación, la Sra. Ngô Thị Mai Hương y su personal, estaban extremadamente conmovidos y desearon enviar su sincero agradecimiento a la Maestra Suprema Ching Hai. El Premio y los amorosos regalos fueron muy significativos y una gran fuente de aliento para el personal de Four Paws Viet. La Sra. Mai Hương compartió:

    “Nos comprometeremos a hacer más esfuerzos para rescatar a más osos, asegurar bienestar animal a los osos, así como también difundir este compasivo mensaje a más personas en el mundo. Deseamos que todos se unan a nosotros para construir un mundo en el cual las personas simpaticen, comprendan y respeten a nuestros cohabitantes, los animales”.

    Además del regalo monetario, la placa y la amorosa carta de la Maestra Suprema Ching Hai, también llevamos muchas copias del libro de la Maestra “Los Nobles Animales Silvestres” para darle a todo el personal de Four Paws Viet. Esperamos que todos se den cuenta del maravilloso mensaje del libro y por lo tanto cultivemos aún más el amor hacia nuestros cohabitantes los animales en la Tierra. El viaje terminó con júbilo del personal de Four Paws Viet y nuestra felicidad.

    Agradecemos a nuestra Amada Maestra por proporcionar esta valiosa lección de amor. También estamos agradecidos a Su más compasivo y misericordioso corazón. Que el amor de Dios sea otorgado sobre todos los seres sobre la Tierra. ¡Que la luz de Dios traiga muchas cosas buenas a nuestros amigos los osos y a todos los queridos animales en esta hermosa Tierra!