• 2024年04月28日, 週日

    Elevación del Alma

    Últimos videos de la Maestra Suprema Ching Hai 2017/2016

    Mientras continúa Su intensiva meditación para la elevación del mundo y el universo, la Maestra Suprema Ching Hai dedicó tiempo para ver a los miembros de la Asociación durante Su estancia en Formosa y Hong Kong en algunas ocasiones desde otoño de 2016. La Maestra compartió con todos Sus experiencias e impresiones personales de Sus viajes y nos recordó ser considerados con todos los seres. Siempre tan amorosa y paciente, Ella contesto a las preguntas de los miembros de nuestra Asociación y recordó a todos que mediten más para encontrar las respuestas internamente. Además, Ella contó historias interesantes sobre sus perros recientemente adoptados y reveló que sus nobles cualidades internas ¡los cualificó para sus nombres Celestiales! Para ver más detalles de estas preciadas reuniones espirituales, por favor visitar EdenRules: 2017/2016 para ver nuevos videos en línea, con subtítulos en diversos idiomas.

     

    Maestra Suprema Ching Hai MP4s y MP3s 

    EdenRules.com, ofrece una larga selección de conferencias y discursos dados por la Maestra, así como sus encantadoras canciones de los últimos 30 años en MP4 (video) con subtítulos en diversos idiomas y formatos MP3 (audio). Todos ellos están disponibles para ver y escucharlos en directo y ser descargados gratuitamente. Ya sea que estés en el camino o en casa, puedes instantáneamente conectarte con la energía elevadora de la Maestra Suprema Ching Hai y escuchar Sus palabras de sabiduría. Por favor visita: www.EdenRules.com

    Además, muchos de los libros de la Maestra Suprema Ching Hai, DVDs y CDs de sus conferencias, composiciones musicales, poesía y musicales están disponibles en Celestial Shop. (TheCelestialShop.com). Los libros están disponibles para ser descargados gratuitamente en The Supreme Master Ching Hai International Association Publishing Company (www.SMCHbooks.com/new-eng/ebook/index.htm).