• 2024年04月28日, 週日

    El Dr. Jay Grossman de Homeless Not Toothless recibe el Premio Shining World a la Compasión

    Por el Grupo de Noticias de Los Ángeles, EE.UU. (Originalmente en inglés)

    Homeless Not Toothless (HNT) es una organización sin fines de lucro en Los Ángeles, California, EE.UU., cuya misión es “elevar el orgullo y la dignidad de los Veteranos, las personas sin hogar, los jóvenes en régimen de acogida, y los desatendidos, a través de servicios dentales de calidad” y “brindar el acceso para convertirse en parte de la fuerza laboral convencional otra vez”. El Dr. Grossman y su equipo de dentistas voluntarios llevan casi tres décadas ofreciendo atención dental gratuita a veteranos y civiles sin hogar, así como a niños en régimen de acogida.

    A Homeless Not Toothless le fue otorgado el Premio Shining World a la Compasión por la Maestra Suprema Ching Hai junto con una afectuosa donación de 15.000 dólares. El fundador y presidente, el Dr. Jay Grossman, cariñosamente conocido como “Dr. J” por su personal y pacientes, amablemente nos invitó a su oficina central y consultorio dental. Los miembros de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai de Los Ángeles visitaron el sitio el 6 de marzo del 2019. Al llegar, le obsequiamos al personal chocolates veganos ¡y todo mundo se rio mucho de trabajar en un lugar que les recuerda que deben lavarse los dientes! Al Dr. Grossman le fue obsequiado un set de libros y DVDs y otro material de la Maestra Suprema Ching Hai. Él estaba asombrado por todos los esfuerzos que la Maestra había emprendido.

    Antes de la Carta de Reconocimiento, la placa y la presentación del cheque ceremonial, entrevistamos al Dr. Grossman. El compasivo dentista compartió con nosotros algunos de los milagros que él personalmente experimentó durante más de 27 años liderando de Homeless Not Toothless en su misión para llevar atención dental a los desfavorecidos, en la zona metropolitana de Los Ángeles. “No quería ocuparme del hoy, quería cuidar del mañana. Entonces, dándoles dientes y sacándolos del dolor y haciendo que se vean bien para que puedan entrevistarse para un trabajo y puedan comer y nutrirse adecuadamente, ahora puedan mantenerse para toda la vida. Así es como inició Homeless Not Toothless”. A través de esta conexión, el Dr. Grossman de Homeless Not Toothless amplió sus servicios de atención dental gratuita a los niños de acogida de la zona de Los Ángeles.  “En los últimos tres años han tratado a más de 15.000 niños de forma gratuita”. Se llenó de emoción mientras recordaba las historias. El Dr. Grossman amablemente agradeció a la Maestra y expresó su más alta gratitud durante la ceremonia de premiación. Continúo diciendo que esta donación oportuna cubrirá el costo total de una próxima atención dental gratuita para los veteranos sin hogar.

    Después de la presentación del premio, el Dr. Grossman estaba tan conmovido que dijo que le gustaría que todos los visitantes de la clínica leyeran la hermosa y conmovedora carta. Dijo que era la mejor y más bien escrita carta que jamás había recibido y la colocó en el mostrador de su recepción para que todo el que entre la vea. Además, puso la placa del premio, en el estante superior de su vitrina.

    Nos gustaría expresar nuestra sincera admiración a Homeless Not Tootheless (HNT) y oramos para que más compasivos esfuerzos como este envuelvan al mundo, con el amor de Dios en abundancia.