• 2024年04月28日, 週日

    Virtuosos Veterinarios Veganos – Dra. Armaiti May

    Por el Grupo de Noticias de Los Ángeles, Estados Unidos (Originalmente en inglés)

    La Dra. Armaiti May es una veterinaria vegana de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Como abogada de los animales, es la fundadora y presidente de la Asociación Veterinaria para la Protección de los Animales (VAPA). La Dra. May promueve los beneficios de una dieta a base de plantas para ambos, humanos y nuestros compañeros animales. Ella también se esfuerza por cambiar las políticas de educación veterinaria para asegurar que todos los animales sean tratados con el máximo respeto y amabilidad.

    Nuestra Amada Maestra Suprema Ching Hai con agradecimiento, contribuyó con 21.000 dólares para la Fundación de la Dra. May, por su noble trabajo y presentó el Premio Shining World a la Compasión con todo el amor y alta estima.

    El martes 15 de enero del 2019, el equipo de Supreme Master Television de Los Ángeles le presentó a la Dra. May el cheque, la placa y la carta del Premio. La Dra. May expresó su agradecimiento a la Maestra Suprema Ching Hai:

    “¡Estaba tan feliz y extasiada! ¡Simplemente asombrada! Y estoy tan, tan agradecida a la Maestra Suprema Ching Hai por apoyar mi trabajo”.

    La Dra. May fue generosa con su tiempo y nos ayudó a filmarla mientras realizaba los chequeos veterinarios. Así que empezamos el día siguiéndola a la casa de uno de sus nuevos clientes. Aunque era una cliente primeriza, la cuidadora de animales nos abrió su hogar amablemente. También resultó ser vegana y le preguntó a la Dra. May cómo hacer la transición de su gata y su perro a dietas a base de plantas.

    La gata le temía al examen, por lo que tuvo que ser anestesiada para que pudiera dormir durante el proceso. En ese momento, el compañero de la gata, un perro que inicialmente estaba tranquilo en el sótano, comenzó a sentir que algo andaba mal con su amiga cuando se resistió a la inyección de la anestesia. Y aunque ella no hizo ningún ruido, él empezó a aullar durante el resto de nuestra visita.

    Después del examen, fuimos con la Dra. May y su asistente Kimberly King al Centro de Bienestar Animal en Venice, California, donde la Dra. May ocasionalmente hace exámenes, para grabar la presentación de la entrega de su cheque por 21.000 dólares, la placa y la carta del Premio Shining World a la Compasión. Además de los DVDs y los libros de la Maestra Suprema Ching Hai, les proporcionamos a la Dra. May, a la señorita King y al resto del personal una deliciosa comida y postres veganos.

    Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de llevar el amor y el afecto de la Maestra a la Dra. Armaiti May por sus esfuerzos en dedicar su vida a sanar, proteger y educar a las personas acerca de la más saludable y compasiva forma de vivir: la senda vegana.

    Para ver la presentación de este Premio y la entrevista con la Dra. Armaiti May en Supreme Master TV, por favor visiten: http://suprememastertv.com/en1/v/89866748176.html