• 2024年04月26日, 週五

    La Maestra Suprema Ching Hai Comunica Su Sentida Preocupación por los Refugiados

    Durante un encuentro con miembros de nuestra Asociación el 20 de septiembre del 2015 en Europa, la Maestra Suprema Ching Hai comunico su sentida preocupación por la multitud de refugiados que están buscando un cielo seguro en las naciones europeas y otros países y que han abierto sus brazos a los refugiados durante su tiempo de gran necesidad:

    Todos estos países son verdaderamente cristianos, o países budistas, o países musulmanes. Verdaderamente ellos se adhieren a las enseñanzas de los Maestros, del Profeta. Los aplaudimos y les damos las gracias. Les damos las gracias. Les damos las gracias.

    Nosotros les agradecemos por realmente amar a sus vecinos y ayudar a las personas desamparadas en tiempos de necesidad. Esto es verdadera hermandad. Esto es realmente religioso. Solo hablar es fácil. Hacer esto es bueno. Realmente les agradezco, y que su bendición sea infinita, siempre. Que sus países prosperen, tengan paz y felicidad. Que su gente tenga toda la comodidad que necesitan. Toda la comodidad que dan a los demás vendrá a ustedes, a su gente, multiplicándose a muchas generaciones.

    Muchas gracias. Que Dios los bendiga a todos estos países, y Yo les agradezco personalmente. Gracias, Muchas gracias, muchas gracias. (Nota: caja azul únicamente: Leer más…)

     

     

    Extracto: Hablado por la Maestra Suprema Ching Hai,

    Historias Budistas: Un hombre Llamado Diente de Cobre,

    Encuentro Internacional en Europa,

    20 de septiembre, Año Dorado 12 (2015)

    Comunicando su profunda preocupación por la desesperada situación de los refugiados, la Maestra ha amorosamente dado su ayuda financiera a muchos países y ha pedido a los miembros de nuestra Asociación orar por todas estas naciones y proveerles asistencia. La cantidad total de contribuciones de la Maestra para asistir a refugiados a través de organizaciones de caridad y para el trabajo del equipo de ayuda de los Centros de nuestra Asociación es US$ 2,227,248.

    Nuestros Centros alrededor del mundo también han enviado contribuciones a ONGs que están ayudando a los refugiados, y el equipo de ayuda de nuestra Asociación está realizando trabajo de ayuda para traer alivio, mediante la guía amorosa de la Maestra.

    A continuación está una lista de países para los cuales la Maestra ha contribuido a la Cruz Roja y a otras organizaciones asistiendo refugiados durante esta crisis reciente:

    Austria

    Austria

    Belgium

    Bélgica

    Bulgaria

    Bulgaria

    Canada

    Canadá

    Croatia

    Croacia

    Cyprus

    Chipre

    Denmark

    Dinamarca

    Egypt

    Egipto

    Estonia

    Estonia

    Finland

    Finlandia

    France

    Francia

    Germany

    Alemania

    Greece

    Grecia

    Holland

    Holanda

    Hungary

    Hungría

    Iraq

    Iraq

    Italy

    Italia

    Jordan

    Jordania

    Lativia

    Letonia

    Lebanon

    Líbano

    Lithuania

    Lituania

    Luxembourg

    Luxemburgo

    Malta

    Malta

    Norway

    Noruega

    Poland

    Polonia

    Portugal

    Portugal

    Romania

    Rumania

    Serbia

    Serbia

    Slovenia

    Eslovenia

    Spain

    España

    Sweden

    Suecia

    Syria

    Siria

    Turkey

    Turquía

    United Kingdom

    El Reino Unido

    United States

    Los Estados Unidos

     

    La Maestra también expreso Su sincera gratitud a países, incluyendo Australia, Hong Kong, Malasia, las Filipinas y Tailandia, los cuales han ayudado a refugiados en el pasado

    Para detalles de las contribuciones de la Maestra Suprema Ching Hai y miembros de nuestra Asociación, por favor visite:

    https://news.godsdirectcontact.net/lia-reports/summary-of-expenditures-by-supreme-master-ching-hai-and-her-international-association-for-other-refugee-relief-work-in-europe-september-to-october-2015/