2017年09月25日, 週一

La Maestra Suprema Ching Hai Comunica Su Sentida Preocupación por los Refugiados

Durante un encuentro con miembros de nuestra Asociación el 20 de septiembre del 2015 en Europa, la Maestra Suprema Ching Hai comunico su sentida preocupación por la multitud de refugiados que están buscando un cielo seguro en las naciones europeas y otros países y que han abierto sus brazos a los refugiados durante su tiempo de gran necesidad:

Todos estos países son verdaderamente cristianos, o países budistas, o países musulmanes. Verdaderamente ellos se adhieren a las enseñanzas de los Maestros, del Profeta. Los aplaudimos y les damos las gracias. Les damos las gracias. Les damos las gracias.

Nosotros les agradecemos por realmente amar a sus vecinos y ayudar a las personas desamparadas en tiempos de necesidad. Esto es verdadera hermandad. Esto es realmente religioso. Solo hablar es fácil. Hacer esto es bueno. Realmente les agradezco, y que su bendición sea infinita, siempre. Que sus países prosperen, tengan paz y felicidad. Que su gente tenga toda la comodidad que necesitan. Toda la comodidad que dan a los demás vendrá a ustedes, a su gente, multiplicándose a muchas generaciones.

Muchas gracias. Que Dios los bendiga a todos estos países, y Yo les agradezco personalmente. Gracias, Muchas gracias, muchas gracias. (Nota: caja azul únicamente: Leer más…)

 

 

Extracto: Hablado por la Maestra Suprema Ching Hai,

Historias Budistas: Un hombre Llamado Diente de Cobre,

Encuentro Internacional en Europa,

20 de septiembre, Año Dorado 12 (2015)

Comunicando su profunda preocupación por la desesperada situación de los refugiados, la Maestra ha amorosamente dado su ayuda financiera a muchos países y ha pedido a los miembros de nuestra Asociación orar por todas estas naciones y proveerles asistencia. La cantidad total de contribuciones de la Maestra para asistir a refugiados a través de organizaciones de caridad y para el trabajo del equipo de ayuda de los Centros de nuestra Asociación es US$ 2,227,248.

Nuestros Centros alrededor del mundo también han enviado contribuciones a ONGs que están ayudando a los refugiados, y el equipo de ayuda de nuestra Asociación está realizando trabajo de ayuda para traer alivio, mediante la guía amorosa de la Maestra.

A continuación está una lista de países para los cuales la Maestra ha contribuido a la Cruz Roja y a otras organizaciones asistiendo refugiados durante esta crisis reciente:

Austria

Austria

Belgium

Bélgica

Bulgaria

Bulgaria

Canada

Canadá

Croatia

Croacia

Cyprus

Chipre

Denmark

Dinamarca

Egypt

Egipto

Estonia

Estonia

Finland

Finlandia

France

Francia

Germany

Alemania

Greece

Grecia

Holland

Holanda

Hungary

Hungría

Iraq

Iraq

Italy

Italia

Jordan

Jordania

Lativia

Letonia

Lebanon

Líbano

Lithuania

Lituania

Luxembourg

Luxemburgo

Malta

Malta

Norway

Noruega

Poland

Polonia

Portugal

Portugal

Romania

Rumania

Serbia

Serbia

Slovenia

Eslovenia

Spain

España

Sweden

Suecia

Syria

Siria

Turkey

Turquía

United Kingdom

El Reino Unido

United States

Los Estados Unidos

 

La Maestra también expreso Su sincera gratitud a países, incluyendo Australia, Hong Kong, Malasia, las Filipinas y Tailandia, los cuales han ayudado a refugiados en el pasado

Para detalles de las contribuciones de la Maestra Suprema Ching Hai y miembros de nuestra Asociación, por favor visite:

https://news.godsdirectcontact.net/lia-reports/summary-of-expenditures-by-supreme-master-ching-hai-and-her-international-association-for-other-refugee-relief-work-in-europe-september-to-october-2015/