• 2024年04月26日, 週五

    La Maestra Suprema Ching Hai aconseja urgentemente a los líderes mundiales de la COP 21 implementar la ley vegana para estabilizar el clima y salvar incontables vidas

     

    SMCH_Letter_COP21_Leaders_Vegan_Law

     Diciembre 12 de 2015

    Respetados líderes mundiales de la COP 21,

    París.

    Mi especial saludo y mis mejores deseos a todos Ustedes distinguidos y Honorables Damas y Caballeros, quienes se han reunido en París para la protección de nuestro mundo. Este es sólo un recordatorio que pagar dinero por sí sólo no puede SALVAR VIDAS. Pero siendo VEGANO se hace.

    Una gran cantidad de evidencias e información acerca de esto para que ustedes consideren, están en el libro “De la Crisis a la Paz“, gratis en línea en http://www.crisis2peace.org/

    Incontables vidas en el presente Y futuro, INCLUYENDO LAS SUYAS Y LAS DE LOS FUTUROS… HIJOS DE SUS HIJOS… están en sus manos.

    Sálvalos votando por e implementando una LEY VEGANA para ESTABILIZAR EL CLIMA. De otra manera, las vidas en la Tierra perecerán y estaremos cometiendo una GRAVE OFENSA COMO TODOS LOS ACTOS DE ASESINATO y GUERRAS COMBINADOS.

    Con todo el amor en Dios.

    Sinceramente,

    (Conocida como) Maestra Suprema Ching Hai

     

    Hoy, 12 de diciembre, después de dos semanas de conversaciones durante la COP21 en París, Francia, los líderes mundiales han propuesto un nuevo acuerdo climático, incluyendo detener el incremento de los gases de efecto invernadero tan pronto como sea posible, mantener las temperaturas globales por debajo de dos grados centígrados y adoptar plan de financiamiento climático por US$100 mil millones para los países en desarrollo, comprometiéndose a más en el futuro. Casi 200 delegados de las partes en el Marco de referencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático decidirán hoy aceptar o rechazar la propuesta.

    Escuchando a cerca de ésta nueva propuesta climática, la Maestra Suprema Ching Hai estaba profundamente preocupada de que no se estuviera haciendo lo suficiente para estabilizar el clima y proteger el presente y la vida futura en la Tierra.

    En años recientes, la evidencia científica que está apoyando a la dieta vegana como la única y más rápida manera de resolver el cambio climático es abundante y continúa incrementándose cada día. Hay un consenso mundial en muchos campos de la ciencia acerca de la viabilidad de la adopción mundial de una dieta basada en plantas no sólo para ayudar a resolver el cambio climático, sino para la mejora de cuestiones vitales como la salud, el hambre en el mundo y la estabilidad económica, entre muchos otros.

    La Maestra Suprema Ching Hai urgentemente aconsejó a los líderes mundiales a implementar una Ley Vegana como la solución y se refirió a la gran cantidad de pruebas e información en De la Crisis a la Paz – El Camino Vegano Orgánico es la Respuesta.

    Oramos sinceramente que los líderes de la COP 21 prestarán atención a la importante recomendación de la Maestra Suprema Ching Hai y expertos de todo el mundo para salvar la vida en la Tierra, ahora y para las generaciones por venir.

    La de arriba es la carta de la Maestra Suprema Ching Hai para los respetados líderes mundiales de la COP 21