Por el equipo de ayuda de Hamburgo, Alemania (Originalmente en Alemán)
Como Europa se enfrenta a un número récord de refugiados, la Maestra nos ha solicitado compasivamente que asistamos a los refugiados durante su tiempo de necesidad. Por lo tanto, los miembros de nuestra Asociación en Hamburgo, Alemania, se unieron a millones de alemanes para dar la bienvenida a los recién llegados y proporcionarles comodidades y asistencia a los refugiados de septiembre a noviembre de 2015.
El 10 de septiembre, un equipo de los miembros de nuestra Asociación de Hamburgo, gastó cerca de 2,500 Euros del fondo de ayuda de la Maestra para comprar artículos tales como chaquetas, ropa interior, calcetines, papelería y de tocador. Todos fueron empacados en cartones y enviados a la sala de exhibición (Sala 6), donde quedaban unos 1,200 refugiados. Uno de nuestros miembros también compró chaquetas calientes y muchos calcetines para unos pocos refugiados quien mencionaron que necesitaban ropa para mantenerse calientes en las noches frías. Estaban muy agradecidos y sonreían alegremente al recibir los regalos.
Al rededor de un mes después, debido a la afluencia sin precedentes de refugiados, nuestro equipo de ayuda de Hamburgo aportaron un total de 2,300 Euros y enviaron más ropa caliente, tal como chamarras de invierno, ropa interior térmica, calcetines y tiendas de campaña para la sala de exhibición para los refugiados.
Además, tan pronto nos dimos cuenta pudimos proporcionarle comida para los refugiados quienes hacían una parada en la Estación Central de Trenes de Hamburgo, nuestro Loving Hut Hamburgo, proporcionó una sopa caliente y vegana diariamente durante aproximadamente un mes hasta mediados de octubre. Empezamos a servir sándwiches veganos y sopa caliente nuevamente después del 9 de noviembre, cuando repentinamente llegaron al rededor de 500 refugiados a la estación del tren tarde en la noche. El supervisor de relevo quería asegurarse que nuestra comida fuera Halal (permitida para el consumo de los musulmanes) o vegetariana. Se sintió aliviado al saber que todo era vegano. La primera noche preparamos 100 sándwiches y una gran olla de sopa caliente. A la mañana siguiente preparamos alrededor de 170 sándwiches y sopa para el desayuno. Los voluntarios estaban muy felices de recibir nuestra comida vegana. Para este día, nuestro Loving Hut Hamburgo continuó suministrando sopa vegana a los refugiados en la estación del tren siempre que fuera necesario.
Gastos por la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para el trabajo de ayuda a los refugiados en Hamburgo, Alemania de septiembre a noviembre de 2015
Descripción | Cantidad (EUROS) | Recibo |
---|---|---|
Suministros de invierno (chaquetas, suéteres, sudaderas, ropa interior térmica, zapatos, guantes, gorras tejidas, calcetines y tiendas de campaña), artículos de tocador (cepillos de dientes, pasta de dientes, espuma para afeitar, jabón para el cuerpo y gel para la ducha, crema antibacterial para manos, loción para el cuerpo, shampoo, acondicionador para el cabello y desodorante) y papelería (bolígrafos, lapices de colores, block de notas) y comida (sopa caliente y sándwiches) | 5,000 | A |
Total | EUR 5,000 (5,524 dólares americanos) |