• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月29日, 週一

      Provisión de suministros a los refugiados en Grecia

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de Ayuda de Polonia (Originalmente en Polaco)

      Conociendo la profunda preocupación de la Maestra por la condición de los refugiados y respondiendo a Sus amorosas instrucciones para prestar ayuda, el 11 de noviembre de 2015, nuestros miembros de la Asociación Polaca descubrieron las necesidades de los refugiados del Centro de Austria. En consecuencia, preparamos ropa de abrigo, envases de frutas deshidratada, productos de cuidado personal para mujeres, pañales, toallitas, servilletas y vendajes. Uno de los miembros de nuestra Asociación de Polonia se unió a nuestro equipo de ayuda en Grecia para ayudar a distribuir los suministros. La semana siguiente, el 17 de noviembre, también entregamos más comida, ropa y toallitas a Because We Carry, una organización holandesa que se ocupaba de los refugiados en Grecia. Nuestros corazones están muy agradecidos por la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en necesidad.

      Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai por el trabajo de ayuda a los refugiados en Grecia del 11 al 17 de noviembre del 2015

      Descripción Cantidad (PLN) Recibo
      Frutas secas, ropa de abrigo, toallitas, botiquines de primeros auxilios para los refugiados y gastos de transporte 2,107.50 A
      Total 2.107,50 PLN
      (531,09 dólares americanos)