• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Ayudando a las ONGs para ayudar a los refugiados en Eslovenia y Croacia

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de noticias de Ginebra (Originalmente en francés)

      Siguiendo las amorosas instrucciones de la Maestra de ayudar a los refugiados, durante octubre y noviembre del 2015, miembros de nuestra Asociación de Ginebra, Suiza trabajaron con las ONGs Caravane de Solidarite, Ginebra (Caravana de solidaridad, Ginebra) y Giving a Little Something, para proveer ayuda a los refugiados de cualquier modo que fuera posible. A través de estas dos organizaciones, contribuimos con ropas de invierno, ropa de niños, zapatos y botas, y también con aproximadamente 400 euros para mantas. 

      Cuando los voluntarios de las ONGs fueron a Eslovenia y Croacia, personalmente distribuyeron los artículos de ayuda que recolectaron. Viendo la desesperada situación de los refugiados allí, hicieron más de un viaje y miembros de nuestra Asociación continuaron contribuyendo y difundiendo el mensaje para ayudar a los grupos a recolectar más suministros.

      Las dos ONGs fueron a Grecia donde la situación era más crítica. Ellos pusieron en marcha una colecta de juguetes para su distribución a los niños para Navidad.

      Además, los suizos de buen corazón han contribuido con una vasta cantidad de ayuda financiera para proyectos de ayuda a refugiados. Por ejemplo, Suiza Solidaria, una fundación humanitaria, reportó en octubre del 2016, que ha recaudado un total de cerca de 52 millones de dólares desde el 2012, para entregar comida de emergencia, suministros y ayuda médica para los refugiados en Serbia, Macedonia y Grecia, y para ayudar a ONGs trabajando directamente con refugiados en Jordania, Líbano, Iraq, Siria y Turquía. 

      Estamos muy conmovidos por los esfuerzos de Caravane de Solidarite, Ginebra (Caravana de solidaridad, Ginebra) y Giving a Little Something que están ofreciendo su tiempo y esfuerzo, y estamos muy felices de ser capaces de cooperar con ellos. Nuestra profunda gratitud también a los suizos, Swiss Solidarity y a todos aquellos ayudando a los refugiados, por su trabajo generoso y amoroso. Que todos los refugiados pronto encuentren hogares permanentes, seguros y pacíficos.