• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月29日, 週一

      Refugiados bien atendidos en la República Checa

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de Noticias del Centro de Praga, de la República Checa
              (Originalmente en Checo)      

      Los miembros de nuestra Asociación en la República Checa recopilaron información de diferentes fuentes en el país sobre la situación de los refugiados. A partir del 19 de noviembre de 2015, nos enteramos de que de los 1.000 refugiados en el país, aproximadamente 300 han pedido oficialmente asilo y el resto está planeando el tránsito a diferentes países. Todos los refugiados están muy bien atendidos por el gobierno, se les proporciona alojamiento, ropa de abrigo, comida suficiente, todas las necesidades básicas, atención médica e incluso gasto de dinero.         

      Nuestro sincero agradecimiento a la República Checa por su cuidado a los refugiados. Oramos para que todos los refugiados pronto puedan establecerse en sus nuevas casas permanentes y construir una vida feliz con sus seres queridos.