• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Proporcionando Apoyo Financiero a la Ayuda al Refugiado en Alemania

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Grupo de Noticias de Dusseldorf, Alemania  (Originalmente en alemán)

      Desde la llegada masiva de refugiados a Europa, Alemania los ha recibido con los brazos abiertos, comprometiéndose a acoger hasta 800.000 refugiados en 015.                         

      Para ayudar a Alemania a acoger tan gran número de refugiados, la Maestra Suprema Ching Hai contribuyó con US$10.000 en septiembre de 2015 y pidió a los miembros de nuestra asociación en la zona que proporcionaran ayuda. Tras reunir datos, a principios de octubre distribuimos 2.000 euros al Consejo de Refugiados de Colonia a través de Diakonie Deutschland (una asociación de caridad de las Iglesias Protestantes de Alemania), 1.000 euros a Diakonie Deutschland en Reimscheid y 3.200 euros a Aktion Deutschland Hilft, Coalición de Ayuda Alemana. Además usamos 140 euros para adquirir ropa, que llevamos a un punto de recogida en Colonia para que se distribuyese a los refugiados. También empleamos 500 euros para cocinar comidas veganas para los refugiados en Remscheid.    

      Nuestra profunda gratitud a la Maestra Suprema Ching Hai por su afectuoso y generoso apoyo a los refugiados en Alemania y en todo el mundo. Asimismo aplaudimos la amabilidad y compasión de Alemania en tiempos de gran desesperación y deseamos que todos los refugiados encuentren en Alemania un hogar feliz.     

       

      Gastos de la Maestra Suprema Ching Hai para Trabajos de Ayuda a los Refugiados en Alemania

      Descripción Cantidad (EUROS) Recibo
      Contribuciones en efectivo para las organizaciones de caridad (Consejo de Refugiados de Colonia a través de Diakonie Deutschland, Diakonie Deutschland en Remscheid y Aktion Deutschland Hilft) 6,200 A
      Dinero en efectivo para apoyar otras actividades de ayuda (comidas veganas para los refugiados y adquisición de ropa) 640 B
      Total EUR 6,840
      7,672 dólares americanos