• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月28日, 週日

      Ayuda Humanitaria para los Refugiados en el Norte de Francia

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Equipo de Ayuda de Paris, Francia (Originalmente en francés) 

      Siguiendo la amorosa instrucción de la Maestra Suprema Ching Hai de proporcionar asistencia a los refugiados, los miembros de nuestra Asociación de Paris visitaron los campos de los refugiados al norte de Francia. Para este trabajo de ayuda, usamos 24,657.93 Euros, la cual fue una contribución de los Centros de Formosa, con reembolso disponible de los fondos de la Maestra.

      El 21 de noviembre de 2015, nuestro equipo de ayuda visitó tres campos de refugiados. Distribuimos 50 sacos de dormir de estilo militar diseñados para temperaturas muy frías en un campamento en la ciudad de Saint-Omer. Los receptores estaban muy contentos de recibir estos sacos de dormir a pesar de la lluvia que cayó durante la distribución. También dimos ayuda financiera para que puedan alimentar al generador en el campamento.

      Después distribuimos 100 bolsas de dormir a los refugiados del campo Grande-Synthe y 50 bolsas de dormir en el campo de la ciudad de Steenvoorde. En ambos lugares, compartimos pasteles veganos y bebidas calientes con los refugiados. Ellos estuvieron agradecidos por las bolsas de dormir y los dulces.

      El 4 de diciembre, nuestro equipo de ayuda revisó el campamento en Steenvoorde, donde nos esperaban unos 70 refugiados. Después de ser afectuosamente recibidos por el administrador del sitio, le dimos el libro de la Maestra De la crisis a la paz – El Camino vegano orgánico es la respuesta y la versión francesa del Libro de muestra La llave para la Iluminación inmediata. Luego distribuimos guantes, zapatos, sacos de dormir, tiendas y también tartas veganas caseras a los refugiados. Todos estaban encantados de recibir estos regalos y estaban muy agradecidos con la Maestra. También dejamos algunos guantes, zapatos, bolsas de dormir y tiendas con la encargada del sitio porque nos dijo que otros refugiados vendrían más tarde.

      Luego, nuestro equipo de ayuda fue a la ciudad de Grande-Synthe, donde fuimos presentados a la ONG SALAM, que tiene su sede en Calais, Francia. Anteriormente, habíamos recibido información de ellos sobre el campo Grande-Synthe. Entregamos zapatos, sacos de dormir, tiendas y tartas veganas a SALAM, que distribuirían a los refugiados, porque han planeado encontrar otro lugar más cómodo para ellos.

      Con la ayuda de uno de los funcionarios de SALAM, entramos en el campo Grande-Synthe, donde había 2.000 refugiados que habían dejado Calais, Francia. La mayoría de ellos son familias con niños pequeños. Les distribuimos sacos de dormir y tiendas de campaña. Se llenaron de alegría y algunos de ellos pidieron conocer la fuente de los regalos. Cuando les mostramos la foto de la Maestra, le agradecieron a la Maestra con respeto.

      Nuestra profunda gratitud a la Maestra por Su amorosa generosidad para con los refugiados y por Su bendición para que la labor humanitaria transcurriera sin problemas. Además, agradecemos a los miembros de nuestra Asociación en Formosa por su contribución financiera para los refugiados.

       

      Gastos por las labores de ayuda para los refugiados en el norte de Francia por la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai

      Descripción Monto en Euros Recibos
      Bolsas de dormir, tiendas de campaña y zapatos para los refugiados; combustible para el generador del campo de Saint-Omer 23,796.64 A
      Transporte (alquiler de camiones, combustible y peaje) 861.29 B
      Total EUR 24,657.93
      (US$26,369.70)*
      Recibos

       

      Trabajo de ayuda para los Refugiados – 4 de diciembre del 2015

       

      Trabajo de ayuda para los Refugiados – 21 de noviembre del 2015