• Amor en acción

    La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

    En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

    2024年04月27日, 週六

      Ayudando a los Refugiados en Caláis, Francia

      REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

       

      Por el Grupo de Noticias de Reino Unido (Originalmente en inglés)

      Por más de una década, miles de personas han estado huyendo del Norte de África y países devastados por la guerra, como Siria, Afganistán y Eritrea y vienen a Europa a buscar refugio. En Caláis, una ciudad portuaria en el norte de Francia y un punto de cruce de transbordadores entre Francia e Inglaterra, aproximadamente 6,000 personas se alojan en una serie de campamentos improvisados donde las condiciones de vida son difíciles debido a que el clima se vuelve frío y lluvioso y muchos residentes viven en tiendas de campaña.

      Recordando los amorosos consejos de la Maestra para ayudar siempre a personas desfavorecidas, los miembros de nuestra Asociación en Surrey y Londres, Reino Unido formaron un equipo de ayuda y distribuyeron aproximadamente 800 paquetes de comida que contenían arroz, cacahuates, frijoles, tomates, garbanzos, te y café para los refugiados del campamento de refugiados en Caláis el 3 de octubre de 2015. También, contribuimos con 900 Libras Esterlinas para ayudar a proporcionar refugio para los refugiados. También nos ofrecimos voluntariamente para clasificar la ropa donada y los artículos médicos en el almacén, algunos kilómetros lejos del campamento, y tuvimos la oportunidad de interactuar con otros voluntarios. Había un grupo muy grande de Irlanda con dos enormes camionetas llenas con materiales de construcción para refugios semi permanentes, comida, ropa, bicicletas, y más. Ellos vinieron con 60 voluntarios. Había también un grupo grande de voluntarios Musulmanes procedentes de Nuneaton, Reino Unido.

      Es muy alentador ver voluntarios de diferentes regiones trabajando juntos para asistir a quienes lo necesitan. Deseamos que todos los refugiados sean bendecidos con el amor de Dios para que rápidamente encuentren hogares pacíficos.

       

      Ayudando a los Refugiados en Caláis, Francia, el 14 y 15 de noviembre de 2015

      Inspirado por los continuos cuidados de la Maestra para los refugiados y siguiendo sus amorosas instrucciones, los miembros de nuestra Asociación procedentes de Surrey y Londres del Reino Unido viajaron una vez más al campamento de refugiados en Caláis, Francia en la madrugada del 14 de noviembre de 2015. Llevamos con nosotros 200 paquetes de comida, 216 mantas de lana, 500 mantas de emergencia, 100 pares de botas impermeables, 500 sombreros, 500 pares de guantes, 100 pares de calcetines, 30 chaquetas de invierno y 60 extintores. Estos suministros fueron distribuidos a aproximadamente a 200 refugiados que perdieron sus pertenencias en un incendio en el campamento la noche anterior. Los suministros restantes se dieron a otros refugiados que esperaron pacientemente en largas colas. Estaban muy contentos y agradecidos. 

      En la tarde, la lluvia empezó a caer con muchos refugiados que luchaban por mantenerse secos. Compartimos más tiendas de campaña con los que necesitaban. Antes de partir, contribuimos con dos grandes cajas de pesto vegano y 785 Euros para “One Spirit Ashram Kitchen”, una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios que distribuyen entre 400 y 1,000 comidas veganas por día para los refugiados. Nos sentimos humildes y agradecidos de poder servir a los hijos de Dios.

       

      Gastos hechos por la Asociación Internacional de la Maestra Suprema Ching Hai para ayuda de los refugiados en Caláis, Francia

      Descripción Cantidad (Libras Esterlinas) Recibo
      Contribuciones en efectivo para proveer refugio a los refugiados 900.00 A
      Comida (arroz, cacahuates, frijoles, tomates, garbanzos, te y café) 519.47 B
      Food (biscuits, rice, instant noodles, tea bags, porridge and fruits), fire extinguishers, winter jackets, gloves, hats, socks, fleece blankets, waterproof boots and emergency blankets 7,764.54 C
      Total 9,184.01 Libras esterlinas
      (US$13,968.16)
      Recibo

       

       

       

       

       

       

      Ver todas las galerías