Por el Grupo de Noticias de Âu Lạc (Originalmente en aulacense)
El 27 de agosto del 2018, Animals Asia rescató exitosamente a cinco osos de una granja privada en My Tho City, en la provincia de Tieng Giang. Los osos se mantuvieron en una fila de jaulas de acero con techos de fierro corrugado por más de 20 años.
Hasta ahora, Animals Asia ha rescatado exitosamente a 198 osos de la luna y osos del sol. Actualmente, 178 de los majestuosos mamíferos se encuentran bajo cuidado médico y nutricional, viviendo de manera segura en el área semi- silvestre del Centro de Rescate.
Al enterarse de esta noticia, nuestra amada Maestra Suprema Ching Hai generosamente contribuyó con US$15.000 para el Centro de Rescate de Osos de Âu Lạc, una sede de Animals Asia en el Parque Nacional de Ba Vi, Âu Lạc (Vietnam). El 15 de noviembre del 2018, los miembros de nuestra Asociación de Cẩm Phả, Quảng Ninh, Âu Lạc, presentaron la donación de la Maestra a Animals Asia.
Esta fue la segunda vez que el Centro recibió la amorosa ayuda de la Maestra Suprema Ching Hai. El Sr. Tuấn Bendixsen, Director de operaciones de Animals Asia en Âu Lạc, estaba profundamente conmovido y expresó su gratitud a la Maestra:
“Otra vez, en nombre de Animals Asia, estoy muy agradecido a la Maestra Suprema Ching Hai por Su amor por todos los animales, especialmente los osos en Âu Lạc”.
Esto ayudará enormemente al Centro a proporcionar mejor cuidado para los osos y animar al Centro a abogar ante la comunidad para que deje de abusar de los osos y ponga fin al cultivo de bilis de oso. The Âu Lạc Bear Rescue Center también apoya a grupos similares para rescatar a otros amigos animales tales como perros y gatos. También, el Centro promueve el estilo de vida vegano como la manera más efectiva de salvar vidas.
Él también enfatizó que el amor y la preocupación de la Maestra les da gran motivación y alienta al Centro para hacer más y proteger a nuestros atesorados cohabitantes.
El Amor de Dios salvaguarde y proteja a todos los seres. Que Dios bendiga abundantemente la noble misión de Âu Lạc Bear Rescue Center. Que todos los cohabitantes de la Tierra, humanos y animales, coexistan felizmente en paz, armonía y amor.