Amor en acción

La Maestra siempre está profundamente preocupada cuando ocurren desastres en cualquier parte del mundo. Al escuchar noticias de tales eventos, Ella inmediatamente provee ayuda financiera y envía equipos de ayuda. A través de tales esfuerzos, su amor incondicional y apoyo se transmiten a los afectados, reduciendo así su sufrimiento mientras los ayuda a reconstruir sus vidas.

En reconocimiento a las acciones desinteresadas de los gobiernos, las organizaciones y los trabajadores de socorro en todo el mundo, la Maestra expresa su agradecimiento de la siguiente manera: "Gracias, a toda la ayuda internacional que aporta cuidado y artículos de primera necesidad a las víctimas afligidas. Gracias a todos los trabajadores de socorro por tomar tiempo y abandonar su propia comodidad, incluso viajando grandes distancias en carreteras y condiciones desfavorables para llevar el amor y la asistencia a la gente en tiempos de necesidad. Que el cielo los bendiga abundantemente por su generosidad y noble sacrificio"

2025年01月3日, 週五

    Enviando Ayuda a los Desplazados en Sweida, Siria

    REGRESAR AL SITIO DE AYUDAS

     

    Por el Equipo de Ayuda de Siria (Originalmente en árabe)

    Como la guerra en Siria ha continuado creando condiciones extremadamente difíciles durante los últimos seis años, especialmente para los desplazados de allí, la ciudad de Sweida ha recibido una enorme cantidad de ciudadanos de otras áreas del país, especialmente de Alepo y Damasco. El flujo de desplazados se ha incrementado recientemente debido a la escalada en el conflicto en las afueras de las dos ciudades. Afortunadamente Sweida ha permanecido intacta y no se ha visto afectada por la guerra, así que se ha convertido en un refugio seguro para los enfermos, los heridos y los huérfanos y las familias que han perdido a sus seres queridos.

    Para proporcionar ayuda a estas personas vulnerables y transmitir el amor de la Maestra Suprema Ching Hai, los miembros de nuestra Asociación en Singapur aportaron 20.000 dólares para apoyar los trabajos de nuestro equipo de ayuda en Siria. Cuando recibieron esa generosa cantidad en septiembre del 2016, nuestro equipo local se puso a trabajar de inmediato. Hacia noviembre habíamos empleado 5.000 dólares en asistencia hospitalaria para aquellos que lo necesitaban, con 2.000 dólares para cubrir el tratamiento médico para cinco niños con cáncer y 3.000 dólares para varias operaciones quirúrgicas. Gastamos 15.000 dólares para comprar comida básica como aceite, harina, fideos, yogur, arroz y judías para 500 familias necesitadas y muchos huérfanos. Además, los miembros de nuestra Asociación de Grecia nos enviaron 1.000 dólares que se usaron para comprar pan tradicional y dulces veganos para los niños en los campamentos de ciudadanos desplazados.

    Estamos profundamente agradecidos con la Maestra por haber podido brindar ayuda a los que sufren. Que todos los afectados por el conflicto en Siria sean bendecidos con el consuelo del Cielo mientras oramos por la paz en el país y en el mundo.

    Gastos de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai para Ayudar a las Familias Desfavorecidas de Siria, de septiembre a noviembre de 2016

    Descripción Cantidad – dólares americanos Recibo
    Comida (aceite, fideos, pasta de tomate, azúcar, harina de trigo, yogur, lentejas, arroz, y judías) para familias y huérfanos 15,000 A
    Medicinas y gastos médicos 3,000 B
    Gastos de tratamiento médico para niños con cáncer 2,000 B
    Pan y dulces veganos para los niños, gastos de transporte y comunicaciones 1,000 A
    Total 21,000 dólares americanos  
    Recibo

     

     

     

     

     

    Ayuda Médica para los Niños

     

    Ayuda de Comida para las Familias Desfavorecidas y Huérfanos

    Pan Tradicional y Dulces Veganos para los Niños en los Campamentos de Desplazados